¿Te quieres sentir viejo y ardido? Así luce hoy Ramona Flowers de Scott Pilgrim a 10 años de su estreno

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México ya hazme caso.- Hace ya 10 años que salió una de las mejores películas de la década basadas en comics, hablamos del ardor en carne viva; Scott Pilgrim, donde pudimos conocer a la famosa Ramona Flowers, una chica muy separada de lo común con sus pelos rosas toda juvenil pero bien canijilla.

¿No la recuerdas? Sabes que sí, coqueto, por acá te dejamos los mejores momentos de Ramona Flowers por si no:

Y cómo dejar pasar esta historia donde todos los adolescentes encontraron un fenómeno de identificación y proyección, viéndose a ellos mismos reflejados en el roto corazón de Scott y en la lucha contra esos increíbles 7 ex.

¿Ya ves cómo si te acuerdas? “Si nomás te haces”, diría tu tía la que no entiende de memes pero aún así se sube al mame y te da like en todo.

 

La vida después de Ramona Flowers

Y pasaron los años, poco más de una década de trabajo donde la actriz Mary Elizabeth Winstead, quien personifica a Ramona, (sí, es una película, no es de verdad, ojo ahí) trabajó en algunas otras piezas como Avenida Cloverfield, Proyecto Géminis con Will Smith y próximamente en Birds of Prey, la película que nadie pidió de DC pero ahí viene.

Y así luce hoy:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beauty ♥️

Una publicación compartida por Mary Elizabeth Winstead (@mary_elizabeth_winstead) el


Casi idéntica, hasta parece que no han pasada 10 años desde que se pintaba sus pelos todos raros de colores todos raros y hacía cosas todas raras en la pantalla toda rara:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???Angel #actress#celebrity#beautiful#maryelizabethwinstead#maryewinstead#marywinstead

Una publicación compartida por Mary Elizabeth Winstead (@mary_elizabeth_winstead) el


Por acá en una entrevista reciente luciendo un peinado más como de su edad y no como única y diferente pareciéndose a todas las demás únicas y diferentes:

Compartir ¿Te quieres sentir viejo y ardido? Así luce hoy Ramona Flowers de Scott Pilgrim a 10 años de su estreno

Logo