Pokémon Go

¿Es el tipo de Pokémon que merece un Community Day?

Ciudad Verde.- Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos más populares a nivel mundial y cada mes los jugadores se reúnen para atiborrar los parques y molestar a las señoras metiches con el llamado Community Day.

Hasta ahora el Pokémon protagonista había sido decidido de forma unilateral por Niantic, aunque para Febrero de 2020 se anunció la llegada de la democracia al ser los usuarios de Pokémon Go los que decidirían.

Tras 25 Community Day priístas se creyó que la llegada de elecciones sería un avance, aunque más bien ha significado la llegada de la corrupción al mundo de los monstruos de bolsillo.

Estos fueron los carteles de campaña para esta elección en Pokémon Go:

1. 2. 3. 4.

 

Sin embargo aunque las promesas de campaña han sido muchas parece que los escándalos podrían inclinar la balanza, pues hoy, que son las elecciones, ha estado circulando un video del candidato Rhyhorn (ya evolucionado en su forma Rhydon) recibiendo dinero de forma ilegal para financiar su campaña.

En el material de menos de un minuto se puede observar al candidato recibiendo un maletín con más de 1’000’000 de pokemonedas y algunos caramelos raros e incluso se le escucha pedir ligas para acomodar el dinero, por lo que ya se le apoda LordLigas en redes sociales.

Otros escándalos durante la campaña

Los demás candidatos no han estado exentos de la polémica y es que Vulpix, fue vinculado con el líder del Team Rocket, Giovani, por lo que sus intenciones parecen no estar del lado de “los buenos”.

El candidato priísta Dratini ha sido cuestionado por su intento de reelección, luego de ser protagonista ya de un Community Day y cuyo movimiento especial no ha sido de mucha utilidad.

Parece ser que el candidato más viable es Machop, pero la gente no lo elegirá por no ser de raza y tener un shiny verde, a pesar de que es el mejor tipo Lucha del juego y uno de los Pokémon más utiles para raids y PVP, una lástima.

Seguiremos informando durante esta elección Pokémon Go.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1211 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Filtran video del candidato Rhydon recibiendo dinero ilegal para su campaña en Pokémon Go

Logo