Científicos confirman que Valentín Elizalde era el Kurt Cobain mexicano

Científicos confirman que Valentín Elizalde era el Kurt Cobain mexicano

por Yisus
Valentín Elizalde era el Kurt Cobain mexicano

“El único mexicano que forma parte del club de los 27”, argumentaron

Seattle, Massachusetts.- Un grupo de científicos de la Universidad Científica de Seattle, acaba de realizar un estudio con la intención descubrir la verdad sobre esa mito urbano de que Valentín Elizalde era el Kurt Cobain mexicano. Y en efecto, lo lograron.

Fue en punto de las cuatro de la madrugada, cuando Jhonson Smith, un científico que desde pequeño quiso ser científico, se dio cuenta de lo que era evidente: el Gallo de Oro es el único artista mexicano que forma del club de los 27. “Sus canciones contienen la mima inteligencia emocional que las de Nirvana“, descubrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

“Poca gente lo sabe, pero Lithium en español significa Vete ya, así como Rape me que significa Soy así“, confirmó el científico Smith para el reportero de El Deforma que lo único que sabe sobre el club de los 27 es lo que dice Lng/SHT en su rap.

“Pocos son los artistas que han sido aceptados en el club de los 27. De hecho, algunos han intentado ser admitidos con mucha perseverancia. Pero este grupo no es para cualquiera”, admitió el científico Smith. “Por ejemplo, Mac Miller tuvo que ser incluido en el club de los 26, o Ian Curtis que fue ingresado al de los 23”, comentó.

Valentín Elizalde es también Jim Morrison

Por otro lado, y según el estudio realizado por los científicos, Valentín tienen muchas similitudes con los demás miembros del club de los 27. Como el gusto por el alcohol de Jim Morrison, el gusto por cantar chistoso de Janis Joplin, y el gusto por las drogas pesadas de Amy Winehouse.

Además, cabe señalar que muchos testigos aseguran que Valentín Elizalde estaba tan bien dotado como Jimi Hendrix. No obstante, el Gallo de Oro es el único que se volvió viral con los videos de su autopsia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que te vayas si no encuentras motivo para seguir conmigo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar