Confirman a J Balvin y Bad Bunny en medio tiempo del Super Bowl y ya se armó el perreo

Confirman a J Balvin y Bad Bunny en medio tiempo del Super Bowl y ya se armó el perreo

por Yisus
Super Bowl de J Balvin y Bad Bunny

El perreo gobierna el mundo

Hard Rock Stadium.- Además de Shakira y Jennifer Lopez, J Balvin y Bad Bunny formarán parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, el cual se ha convertido en el más perreo intenso más grande de todos los tiempos.

Serán una colombiana, un colombiano, una puertorriqueña y un puertorriqueño, quienes se encarguen de perrear hasta el piso como nunca antes se había visto. Y toda Latinoamérica está orgullosa de ellos.

 

Fue Billboard quien confirmó que lo reguetoneros más famosos del momento serán los invitados sorpresa en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, a diferencia de los 17 anteriores, en donde los invitados sorpresa fueron los Black Eyed Peas.

Además, fuentes aseguran que Bad Bunnyinterpretará ‘I Like it Like That’ con Shakira. así como un fragmento de ‘Chantaje’. Por su parte, Balvin cantará ‘Qué calor’ y‘Mi gente’ con Lopez. Pero todavía no se sabe quién cantará Antología.

Super Bowl < perreo intenso

Tal vez este sea el Super Bowl más latino de todos, lo que demuestra que Donald Trump no logró hacer que Estados Unidos quedará libre de migrantes. Asimismo, se espera que los próximos medios tiempos sean con artistas de música norteña.

Seguiremos informando hasta que los Ángeles Azules toquen en el Super Bowl.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar