Memes de Shakira en el Super Bowl

Son unas reinas estas señoras

Hard Rock Stadium.- Shakira y Jennifer Lopez dieron un gran espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de este año. De hecho, la participación de Bad Bunny y J Balvin resultó ser totalmente innecesaria ya que estos reguetoneros no poseen las caderas de las señoras.

Y es que el espectáculo fue tan brillante que tuvo que cerrar con broche de oro, el cual fue nada más y nada menos que el mejor crossover de todos los tiempos: las pompas de Shakira y Jennifer Lopez moviéndose brutalmente.

Pocos lo van a querer aceptar, pero realmente Shakira y Jennifer Lopez podrían convertirse en el mejor medio tiempo de toda la historia. Aunque quizá sea la emoción del momento, ya que no podemos olvidar cuando Janet Jackson aplicó el tradicional “shishis pa la banda” junto a Justin Timberlake.

Fue por esta razón, que nos vimos en la obligación de realizar este listado con los mejores y más candentes memes del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Porque en este medio lo único que queremos es que estés bien informando.

Acá los memes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Seguiremos compartiendo memes hasta el final de los tiempos.

Compartir 17 candentes memes que nos dejaron Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

Logo