Persona que cargó a Shakira en Super Bowl confirma que no se baña los domingos

Persona que cargó a Shakira en Super Bowl confirma que no se baña los domingos

por Yisus
Shakira en Super Bowl

“Me llegó un olor a pasuco”, argumentó

El Show.- Shakira dio uno de los mejores espectáculos de medio tiempo en la historia de los Super Bowl, y esto lo demostró cuando se aventó al público como si fuera Kurt Cobain. No obstante, las personas que la cargaron pagaron las consecuencias de sus actos.

Es bien sabido por los fans de Shakira que la colombiana no se baña los domingos, pues ella misma lo confirma en su canción Inevitable. Y ahora entendemos por qué Piqué no está junto a ella los domingos, ni aunque sea su cumpleaños.

“Cuando se lanzó hacia a mí me emocioné mucho. Pero al instante siguiente, cuando sentí el cuerpo de Shakira con mis manos, un olor muy agrio y ácido me llegó a la nariz y ya ni podía respirar”, aseguró una de las personas que cargó a la cantante colombiana en el Super Bowl.

Por su parte, Shakira comentó que ella ya había dicho que no se baña los domingos con su canción Inevitable, y advirtió que no es su culpa que la gente haya creído que era una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#superbowl2020 #superbowl #shakira #halftimeshow Ayyyyyyeeeeee, what you got there?

Una publicación compartida por Shane Treebreezee Mitchener (@treebreezee_hd) el

Shakira vs los domingos

Asimismo, se espera que Shakira regrese a Latinoamérica en donde la gente sí se baña todo los días. Porque tal vez el hecho de que la colombiana se haya casado con un español es lo que provocó que la cantante llevará una vida más cochina.

Amiga, date cuenta.

Seguiremos informando , o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar