Los 10 momentos más incómodos que nos han dejado los Oscars

Los 10 momentos más incómodos que nos han dejado los Oscars

por Redacción

No son los Oscars si no hay un perro oso de por medio

For your consideration – Se supone que los Oscars son una ceremonia para premiar lo mejor del cine según la industria, pero la verdad es que es difícil encerrar tantos egos gigantescos de artistas en un solo lugar sin que pase alguna cosa extraña u otra.

Por eso, a lo largo de los años, todos hemos sido testigos de toda clase de momentos fritísimos. Desde olvidos imperdonables, errores de vestuario y hasta tensión entre los artistas, estos son algunos de los momentos más incómodos que nos han dejado los Academy Awards. A ver qué tal nos va con los de al rato, pero por lo pronto recordemos estos:

1. Y el Oscar es para…

Jamás olvidaremos cuando en 2017 hubo un error con los sobres y premiaron por accidente a Lala Land, solo para rectificar segundos después y darle el premio a Moonlight que, seamos honestos, lo merecía más. Si hubiera un Oscar para el perro oso más grande del mundo, este momento lo ganaría.

2. Cuando Neil Patrick Harris salió en tanga

Esas patadas de ahogado convirtieron esa entrega en la que tuvo menos audiencia en la historia de los Oscars. Chale, bro, tan bonita que se te ve esa tanga.

3.La ¿canción? de Gael García

Miren, aquí queremos mucho a Gael y es un tesoro nacional, pero la cantada no es lo suyo. Aún así, sin miedo al oso, se rifó en los Oscars de 2018.

4. Cuando Jennifer Lawrence se cayó

5. O cuando Jennifer Lawrence se volvió a caer

6. El vestido de cisne de Björk

El mundo no estuvo listo cuando Björk llegó en un vestido de cisne y todavía se atrevió a poner huevos en la alfombra roja. Fue duramente criticada y ha salido en incontables listas de “los peores errores de la moda”, pero eso solo comprueba que la prensa de espectáculos no está a la altura de las sensibilidades posmodernas de Björk.

7. Cuando Sean Penn hizo un chiste ¿racista? sobre Alejandro Iñarritu

En 2015, Alejandro Iñarritu nos trajo honor y gloria con su Oscar a Mejor Película por Birdman. Pero todo el momento quedó empañado cuando el mejor amigo del Chapo, Sean Penn, hizo un chiste diciendo “¿quién le dio una green card a este hdlv?” mientras Iñarritu iba a recoger su premio. Todo esto fue considerado de muy mal gusto o ya de plano racista.

8. Cuando pusieron una foto de la muerta equivocada

Cada año, los Oscars tienen su sección de In Memoriam, en donde honran a los fallecidos de la industria. Pues en 2017 se murió una diseñadora de vestuario, Janet Patterson, y pusieron la foto de otra que estaba súper viva, Jan Chapman. Qué impresión.

9. Ryan Seacrest intentando besar a Mr. Robot

El frito de Ryan Seacrest intentó lanzarse por un beso con Rami Malek, pero pues obviamente no vio Mr. Robot y no sabe que al vato no le gusta ni que lo toquen.

10. Cuando los vatos de South Parks fueron drogadísimos y en vestidos

Uno de ellos fue nominado a mejor canción y llevó al otro como su +1. Se les ocurrió que sería una gran idea copiar los vestidos de Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow EN ÁCIDOS. El resultado fue muy incómodo para todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar