Guía Panista para calificar a un político

Guía Panista para calificar a un político

por El Deforma

Es más sencillo de lo que crees

México.- El bloque panista ha decidido publicar de manera general su guía básica para calificar a un político rápidamente sin tener que conocer detalles de su carrera, sus objetivos, intenciones o ideología.

Esta guía es para ti amigo que de pronto no sabes cómo diferenciar al presidente de Argentina o Chile de otros presidentes de la región latinoamericana.

Este documento es válido para guardarlo en tu cartera, o tenerlo como foto favorita en tu teléfono inteligente, siempre y cuando no se te olvide sacarla antes de hacer cualquier comentario sobre un político local o internacional.

Si te ves conflictuado por los tonos y sientes que tal vez cae de un lado o tal vez del otro, siempre puedes exigir una prueba del Pantone 14 al político para entonces emitir un juicio válido.

hagamos algunos ejercicios:

Es posible que si eres partidario del Tomandante Borolas, esta guía todavía no te quede muy clara, por lo que te ayudaremos de cierta forma contundente:

1.- Analiza si el político en cuestión es relativamente de tez clara. Si lo es, tiene todo el permiso de hacer lo que quiera porque es el líder democrático de su nación y se le debe de respetar. Si el político tiene un tono de piel más inclinado hacia “obscuro”, entonces claramente se está convirtiendo en un dictador que no respeta la democracia aunque haya sido elegido por su pueblo.

¿Va quedando más claro?

Y aplica para el otro lado también

Así es la ley de esto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar