ASESINO

Se especula su participación en más de 20 siniestros

Poder Judicial, antes niños héroes.- Autoridades mexicanos han reportado el avistamiento de uno de los criminales más buscados por la Interpol. Grupos especialistas del mame reportan que su nombre es Raúl y responde al alias de Abduzcan. Según compañeros suyos, este presunto asesino se transforma en la Bestia una vez que escucha el mote que despierta su diablo interno.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos lo enlaza con al menos una docena de casos, entre los que sobresalen incendios masivos al Amazonas, la destrucción de Notredame y el hombre que aventó el pastel a Kevin Owens, luchador de la WWE.

Responde a muchos nombres alrededor del mundo. Dicen que solo uno de ellos es real y podría ser Abduzcan. Reportes del SAT avisaron sobre su posible nexo con Roberto Peluche, compañero y amante de su vida en las Andorras. Sin embargo su paradero sigue siendo un misterio para el mundo entero.

Abduzcan: el asesino de los mil rostros

El winter soldier europeo fue declarado culpable en el intento de homicidio al personaje de caricaturas japonesas, Nobita, en su reciente apogeo como director del Barcelona. Sus influencias en carteles mexicanos y colombianos hacen sospechar que hay más de tres Abduzcan que responden al mismo apodo y dispersan la atención de los cazarrecompensas.

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 469 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Policía confirma identidad de peligroso asesino buscado por todo el mundo

Logo