13 Clásicos juegos que seguro le ganan a cualquiera de tu cel

13 Clásicos juegos que seguro le ganan a cualquiera de tu cel

por Oso Rulo

Nada como aplicar un Twister con la pandilla

Hogar, dulce hogar.- Vivimos en una sociedad, diría el Bromas, donde ya nadie quiere compartir experiencias por estar en sus celulares. Una de las razones de esto, son los juegos que puedes tener ahí. ¿Acaso ya nadie recuerda lo bueno que era compartir una tarde con juegos alucinantes?

En esta ocasión daremos un recorrido por los mejores representantes de calidad. Juegos que despertaban lo mejor de nosotros en casa o fuera de ella. Momentos en compañía de la pandilla, los amigos y la familia. Momentos que, antes de los dispositivos móviles, nos mantenían atrapados en horas de diversión.

Muchos de estos juegos eran de mesa y vinieron de la mano de Hasbro. Sus productos han pasado la prueba del tiempo y han llenado de gozo a más de una generación. Es aquí cuando te das cuenta que ni el mejor smartphone trae Twister integrado. Sube al tren de la nostalgia, que vamos a comenzar.

Bueno, comenzamos.

1. Cascarita y Gol para

El rey indiscutible para armar la reta con tus amigos. Con balón o una botella de plástico, la diversión estaba asegurada.

2. Pulgas locas

Nada como prender la batería que hacía temblar la cama y desataba a las pulgas locas.

3. Escondidillas

Otro clásico para disfrutar con amigos. Cualquier lugar era un gran escondite para salvarte de ser encontrado.

 

4. Jenga

La diversión en casa no se queda atrás. Jenga es una apuesta necesaria para prender al ambiente y llenar de nervios al que va después de ti. Las grandes rivalidades comienzan con un buen Jenga.

5. Pastelazo

La vida te da sorpresas y a veces vienen en forma de pastel. Prepara tu mejor cara porque puede que sea impactada con una buena dosis de crema batida.

6. Las trais

Hora de desempolvar esos huesos y articulaciones con la diversión de cuando eras niño. Mientras más rápido corrieras, más te librabas de traerlas y ser el condenado del grupo.

7. Adivina Quién

Uno de los más famosos en la cultura popular.Tanto que ha trascendido en los memes de temporada.

8. Hippos Glotones

La leyenda ha llegado. Hippos Glotones es un juego que cautiva a todos los que lo juegan. ¿Quién no querría usar hipopotamos para capturar bolitas de colores antes que los demás? El juego del siglo XX y XXI de acuerdo con Sports Illustrated y el rey de las catafixias de Chabelo.

9. Destreza

El mejor comercial de nuestras infancias y una de las mejores formas para compartir la tensión antes de que se acabe el tiempo.

 

 

10. Twister

Juegos de calidad para comprobar qué tan oxidado está tu cuerpo.

 

11. Risk

Para aquellos que disfrutan de clavarse y pensarle está Risk, juego para dos jugadores y más de estrategia que de tino, aunque todo puede pasar. Cuentan que Roma cayó después de una partida de Risk.

12. Monopoly

¿Alguien quiere conquistar al mundo? Cuando los niños se van a dormir, es hora de que los más grandes tomen las riendas del continente. En este desafío por comprar todo, es importante no caer en territorio enemigo. Los imperios comienzan en las partidas de Monopoly.

13. Operando

Y el mejor para el final, un juego que chicos y grandes han degustado. La adrenalina por equivocarte era tan palpable que los infartos están al borde de cada esquina. Bienvenidos a Operando.

¿Cuál de todos era tu favorito?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar