Amante de Fidel Castro indignado por la situación en Bolivia

‘México debería regalarle un pedazo de playa a Bolivia’, aseguró el sesudo sujeto

Lago Titicaca.- Un joven entusiasta del regimen de Fidel Castro, se dijo horrorizado por la situación política en Bolivia, luego de la renuncia de su presidente vitalicio, Evo Morales.

‘¿Qué no ven que Evo había sido electo democráticamente por doceava vez?’, argumentaba el joven en las redes sociales a cualquiera que osara mostrar su apoyo al derrocamiento del rey del Titicaca.

 

El joven despierto ha aprovechado sus redes sociales para comentar su descontento y preocupación por la situación en el país de bellas playas, opiniones que ha reforzado con palabras altisonantes para dejar bien clara su postura.

‘Ese Evo era un santo de su pueblo’, comentó con mesura el sujeto que aborrece la palabra privatización y capitalismo aunque suele tomar agua embotellada.

Además de ser fanático y seguidor de Fidel Castro, el defensor de Evo tiene una debilidad por el acento con el que hablaba Hugo Chávez, aunque repudia que su papá todavía le diga que es lo que tiene que hacer, amen de que le escondió su camisa del ‘Che’ Guevara, que solía usar en este tipo de ocasiones.

El muchacho seguirá muy activo en las redes sociales hasta lograr convencer a todos los que opinan a favor de la salida de Evo, de que Estados Unidos lo mandó hacer caer con rayos láser para quedarse con todas las llamas que hay en la cordillera andina que pasa por Bolivia.

 

Compartir Amante de Fidel Castro indignado por la situación en Bolivia

Logo