Este rapero fue mordido por una serpiente en plena grabación y el Internet se lo agradece

¿Ustedes no lo morderían con esa cara?

Salzburgo de Mozart.- Un rapero estadounidense de nombre ‘Lil Pump’, facilmente confundible con todos los 24 músicos de cara tatuada y cabello pintado, fue mordido por una serpiente mientras grababa una escena para su nuevo vídeo.

El farol que se dice rapero, se estaba colocando a la víbora sobre el cuello, lo que provocó que ésta actuara en defensa propia y lanzara una mordedura al sujeto que odiaba la escuela de niño.

A este tipo de serpientes les sacan el veneno para que no sean peligrosas, amen de que son obligadas contra su voluntad a participar en estos penosos espectáculos, por lo que para bien de las artes, la vida del rapero nunca estuvo en peligro.

 

“Acabo de ser mordido por una serpiente. Espero no morir”, publicó en su cuenta de Instagram derramando conocimiento.

Vean el momento en que el culebrón dice a nombre de todos los de su especie ‘ya basta’ a ser explotados laboralmente para capricho de inadaptados y cuasi criminales:

Sí, la reacción de Pump es la que uno esperaría de alguien que presume en sus letras valentía, socarronería, valemadrismo y poco temor a la muerte.

El reptil hasta el momento no ha sido reconocido por su proeza, pero se espera que pronto reciba loas a nombre del resto de la humanidad.

Compartir Este rapero fue mordido por una serpiente en plena grabación y el Internet se lo agradece

Logo