Te contamos todo el chisme del youtuber Pablo Campos que nos tuvo despiertos de madrugada

Te contamos todo el chisme del youtuber Pablo Campos que nos tuvo despiertos de madrugada

por Redacción
El YouTuber Pablo Campos se vio envuelto en un chisme

No sabíamos quién era el youtuber Pablo Campos pero eso no nos detuvo para disfrutar el chisme

Los Influencers – Estábamos muy tranquilitos el domingo por la noche esperando a que saliera el nuevo de Watchmen cuando un chisme sacudió a Twitter, la red social más tóxica de todas. El chisme involucraba al YouTuber Pablo Campos (¿quién?) hermano de Nath Campos (¿quién?). No los conocemos porque no tenemos 14 años, pero el chisme es vida, así que nos desvelamos leyendo. Ahí les va.

Todo comenzó con un hilo de Twitter. Una morra llamada @tamaldechipil, que no le pide nada al FBI, subió la historia de cómo Pablo Campos, con novia, le tiró los perros. No solo eso, también adjuntó evidencia tan minuciosa que haría sonrojar a la SSC.

El youtuber le empezó a tirar el perro a partir de unas fotos de su Instagram. Y, como buen cochacho (fuckboy en español) llegó sutilmente a sus DMs a pedirle más fotos y hasta le roló su WhatsApp.


Ya en la confianza e intimidad del Whats, el vato se aplicó un verbo que ya quisiera Pablo Neruda: “Cómo te vi el c*lo en Twitter y te estoy buscando desde entonces? O algo más relax como santificado sea por crear algo tan Rico”. Denle una beca del FONCA a este youtuber en la categoría de sexting.

Y hasta ahora todo parece una conversación entre un vato que anda de cuzco (como decía mi abuela) y una morra. Pero resulta que la morra todo este tiempo le estuvo tendiendo una trampa para exhibirlo, como puede verse en este video.


¿Y qué hizo la morra con toda la evidencia? Fue a aventársela a la novia, llamada Daniela Ibáñez, quien es actriz, influencer y cantante. Le contó que su novio le estaba siendo infiel y le adjuntó evidencias para que se amigadieracuenta.

Y pues eso, lo exhibió como un infiel para demostrar que no importa lo #goals que puedan parecer algunas parejas del Insta, siempre puede haber esqueletos en el clóset.

¿Y luego qué o qué?

Pues ahí no acaba la cosa. Pablo Campos se defendió en su Twitter diciendo que hay una persona que quiere hacerle daño a él y a su novia, pero que todo bien.

 

View this post on Instagram

 

? Busty ?

A post shared by ?Nanie? (@danieeibanez) on


Mientras tanto, Daniela Ibáñez aka La Novia, respondió a todo este drama EXPONIENDO a la morra del hilo original, a esa tal @tamaldechipil, soltando su nombre real y la escuela en donde estudia. ¿Un golpe inesperado? No tan inesperado cuando la tuitera respondió con el número de teléfono de Pablo Campos.

Eso no lo vamos a poner completo porque ¿para qué? pero ahí les va esto para que se den un quemón.

¿Por qué es tan grave esta supuesta infidelidad de Pablo Campos?

Pues no es grave. Es 2019 y existen las relaciones abiertas y todo eso, ¿no? Lo que sea de cada quién. Lo que sí es que se trata de una figura pública que basa una buena parte de su popularidad en tener una pareja estable #goals y todo eso.

Puedes verlo en su Instagram en donde cada cinco minutos sube fotos con su novia. Además participaron juntos en un reality show llamado “Inseparables, amor al límite” en donde las parejas prueban su amor a través de diferentes pruebas o algo así, sepa la madre.

 

View this post on Instagram

 

Cuando fuimos Romeo y Julieta ??

A post shared by ?Nanie? (@danieeibanez) on


Así que suponemos que es normal que se pongan así de intensos con la revelación de una supuesta infidelidad siendo que son “famosos” por ser la viva imagen del amor… el amor heterosexual.

Ahí lo tienen, el chisme que mantuvo a todos despiertos hasta las 2 AM viendo qué pedo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar