Lucía Mendez, Lis Vega y Ninel Conde en el combate final por ver quién es el nuevo Ayuwoki

Lucía Mendez, Lis Vega y Ninel Conde en el combate final por ver quién es el nuevo Ayuwoki

por Redacción

¿Quién irá a jalarte las patas? Descúbrelo

México.- En México estamos en momentos de grandes decisiones. Entre ellos, surgió un tema de suma importancia para debatirse en próximas fechas. Tres candidatas buscan realizar un golpe de estado contra el Ayuwoki y poder tomar su lugar. Lucía Méndez, Lis Vega y Ninel Conde quieren asustar a los niños de manera profesional.

Para ello, tendrán que pasar varias pruebas de sustos estilo Monsters University. para vencer al señor de los sustos, el famoso Michael Jackson, mejor conocido como el Ayuwoki.

Quien se encuentra en primer lugar por el momento es Lucía Méndez, pues tiene más años en esta carrera de sacarle un susto a quien la mire a los ojos.

 

View this post on Instagram

 

Con mi querido amigo @negroaraiza ? Contando anécdotas del entrañable @josejoseoficial @programahoy

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Ninel Conde se encuentra en segundo lugar con la nueva cirugía que la convierte en la mujer calamardo, así como una fiel contendiente al Ayuwoki del 2019, pues expertos afirman que una cirugía más y sus pómulos tirarán la nariz de su rostro.

Por último pero no menos importante, está Lis Vega, a quien recordarás por ser la Niurka 2 allá cuando era relevante todo el chismarrajo de vedettes… quizá todavía lo es, pero Lis Vega no tanto.

El chiste es que alguien le dio un chanclazo en la boca y se la hinchó de tal manera que se unió a la carrera para ver quién le saca más p*dos a los niños que no compartan esta nota 10 veces antes de la próxima luna llena.

La decisión queda en ustedes, mi gente, para nombrar al nuevo Eeeeh Heeeeee de la oscuridad.

Las votaciones se llevarán a cabo en la siguiente página.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar