Clásico que eres mormón y confundes a Obi Wan con el mismísimo Yisus

Clásico que eres mormón y confundes a Obi Wan con el mismísimo Yisus

por Yisus
Obi Wan Yisus

Alabado sea Jebús

Jerusalen.- Los hombres blancos heterosexuales con barba son más comunes de lo que un mormón se podría imaginar. Y es que Jesús (mejor conocido como “el hijo de Dios”) fue el primer vato que popularizó este gran estilo en todo el mundo. Por lo que es normal que más de un mortal, o incluso un Jedi, se lo quieran copiar, así como Obi Wan.

Pero los mormones no estaban al tanto de esto, y en una publicidad que hicieron para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pusieron a Obi Wan Kenobi en medio de varias imágenes de Jesucristo.

Todo parece indicar que para los mormones Jesucristo luce igual que un Jedi del Episodio II de Star Wars: El ataque de los clones. Y que, obviamente, se ha enfrentado al lado oscuro de la fuerza en más de una ocasión. Cuando todos sabemos que es Marco Antonio Solís.

Este épica confusión sucedió en el condado de Prior Lake, Minnesota, Estados Unidos. La publicidad de los mormones se difundió a través de las redes sociales y, al ver a Ewan McGregor como Jesús, los internautas comenzaron a burlarse de estos religiosos.

Acá el panfleto para que se lo roles a tu abuelita:

Obi Wan en Yisus

Por su parte, Obi Wan Kenobi se sintió elogiado al ser visto como Jesús. Ya que, de hecho, no hay mejor Jedi en el universo que el hijo de Dios, ese vato que convirtió el agua en vino y que se enfrentó contra el mal en más de una ocasión.

Este tipo de confusiones con Cristo también le han ocurrido a Jared Leto, Marco Antonio Solís, Carlos Ballarta, y hasta a la mismísima Yalitza Aparicio. Porque aceptémoslo, la imagen de Jesucristo puede tomar casi cualquier forma.

Como el Joker, aunque Jared Leto no puda ser el Joker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el sagrado corazón de Jesús

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

Seguiremos informando, Jebús.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar