Adiós popó: Clásico que te abuchean por ser Drake y te bajan del escenario

Adiós popó: Clásico que te abuchean por ser Drake y te bajan del escenario

por Yisus
Drake abucheado.

Tú qué vas a saber de música chamaco p*ndejo

Golpe de Realidad.- El día de ayer Drake tuvo una aparición sorpresa en el festival Camp Flog Gnaw Festival de Los Ángeles, California, en donde el público tuvo que pagar una gran cantidad de dólares para poder entrar y disfrutar de la música.

Sin embargo, los gringos volvieron a demostrar, una vez más, que no hay nadie mejor que ellos para malgastar su dinero, pues abuchearon a Drake para que se bajara del escenario y así arruinar su espectáculo. Y es que todos querían que la sorpresa de la noche fuera Frank Ocean, otro rapero que, de hecho, es muy similar a Drake.

En varios videos que en este momento se están volviendo virales en internet, se puede apreciar al rapero canadiense intentando dar lo mejor de sí cuando el público comienza a abuchearlo. Y al ver que la mayoría de los espectadores no lo querían ahí, decidió abandonar el escenario.

Ahora, Drake ya no sabe qué hacer con tantos miles de dólares que le pagaron por el concierto que al final ni dio. Mientras que el público se quedó esperando a ver si sus abucheos funcionaron para ver a Frank Ocean, quien obviamente no apareció.

Aquí el momento exacto:

A Drake le aplicaron su meme

“Estoy acá para ustedes esta noche. Si deciden seguir, yo seguiré también. Miren, esto ha sido amor. Los amo a todos, me llamo Drake, gracias por invitarme”, dijo el rapero antes de retirarse como un gran perdedor.

Y es que el repudió que mostró el público se podría entender un poco ya que todos querían a Frank Ocean, y un álbum de este artista acaba de ser catalogado como el mejor de la década. Pero no deja de ser música que odian los chavorrucos, como la de Drake.

No obstante, sí hubo un tipo en el público que supo apreciar la sorpresa:

La noticia continúa, sigue con nosotros y abuchea a Drake.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar