Familias mexicanas que no viajen con esta bolsa de sándwiches serán desterradas del país

Familias mexicanas que no viajen con esta bolsa de sándwiches serán desterradas del país

por Yisus
Familias mexicanas.

También deberán viajar con un garrafón de 20 litros de agua de melón

México Mágico.- Con la intención de rescatar las tradiciones más importantes de los mexicanos, la Secretaría de Turismo y Viajes de la CDMX, lanzó un comunicado esta mañana en donde le informa a la sociedad que “las familias mexicanas que no viajen con una bolsa reciclada llena de sándwiches será desterrada del país”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

“Esto los hacemos para que las familias mexicanas sigan siendo las mismas de antes, y ya dejen de ignorarse por estar metidos en sus celulares”, aseguró el titular de la Secretaría en una entrevista exclusiva. “La magia del sándwich envuelto en una servilleta hará que las familias se unan y se sientan más mexicanas que nunca”, argumentó.

Así mismo, en el comunicado también se hace mención de que también será necesario un garrafón de 20 litros de agua de melón, maruchans y cervezas carta blanca. Todo esto con la intención de que el viaje de cualquier familia se vuelva algo inolvidable.

Acá lo más importante:

Balnearios para familias mexicanas

“Este tipo de sándwiches tal vez no se antojen a la primera vista. Pero después de nadar cuatro horas en Oaxtepec o en Ixtapan de la Sal, a cualquier mexicano le fascinaría comerse un sándwich con una coca bien fría”, aseguró el titular a quien se le caía la baba con tan sólo imaginarse este manjar.
Además, las familias mexicanas que no viajan con esta bolsa de sándwiches no sólo serán desterradas del país, si no que también serán enviadas a Venezuela, en donde no tienen ni para reciclar un sándwich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Seguiremos siguiendo comiendo sándwiches.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar