Hogares que no tengan estos platos perderán la nacionalidad mexicana: Gobierno Federal

Hogares que no tengan estos platos perderán la nacionalidad mexicana: Gobierno Federal

por Yisus
nacionalidad mexicana

“Con ellos es menos propenso que un matrimonio se divorcie” argumentaron

México Mágico.- Esta mañana el Gobierno Federal lanzó un comunicado en el cual se le informó a la sociedad sobre una nueva ley que fortalecerá a las familias de México. Esta consistirá en quitarles la nacionalidad mexicana a los hogares que no cuenten con los típicos platos que tienen dibujos de florecitas en forma de círculo.

Con esta nueva ley los matrimonios de México permanecerán tan juntos como antes se acostumbraba, ya que hoy en día los divorcios han aumentado en un 200 por ciento. Pero ahora todos seremos como nuestros abuelitos y seguiremos casados junto a nuestras familias hasta el final, aunque terminemos odiando a nuestra pareja.

“En el archivo no tenemos ni un sólo registro de que algún mexicano no haya comido sobre alguno de estos platos”, afirmó el titular para el diario impreso El Deforma. “Cualquier mexa, hasta un whitexican de la generación Z, ha probado algún alimento con ayuda de esta hermosa vajilla”, reafirmó.

“Esta nueva ley se nos ocurrió luego de que fuimos a visitar a nuestra abuelitas. Fue así como nos dimos cuenta que la mayoría de ellas tienen más de un plato con florecitas, lo que nos demuestra que el secreto de un matrimonio mexicano duradero está en la vajilla”, argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremías (@lamagiadelatelevision) el

La nacionalidad mexicana en una vajilla

Así mismo, el Gobierno Federal le recomendó a todos los millennials que antes de casarse con alguien, “se aseguren de si su pareja estará dispuesta a comprar este tipo de platos con florecitas, porque de otra manera se divorciarán”.

Por su parte, las personas que no tienen platos en sus casas porque siempre comen en la calle, terminarán solas por el resto de sus vidas. Ya que nadie quiere estar con alguien que no se preocupe por tener un buen hogar mexicano.

Seguiremos siguiendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar