Daniel Bisogno se burla de Pedro Sola

Mientras México llora por nuestro Pedro Sola, Daniel Bisogno ríe

Ventaneando – Parece que Daniel Bisogno no puede pasar una semana lejos del escándalo y en esta ocasión fue por andar haciendo chistes de pésimo gusto sobre el estado de salud de su compañero y el viejito tierno número 1 de México, Pedro Sola.

Como recordarán, Pedro Sola está ausente de Venteando por problemas de salud. Todavía está por verse si es solo temporal o de forma permanente, la moneda está en el aire en ese tema. Así que a propósito de esto, Daniel Bisogno decidió hacer gala de su característico mal gusto con un comentario nefasto:

“La verdad es que la gente no sabe y eso, pero Pedro decidió cortarse el chilindrón. Ahora va a ser Petra Sola, que suena italiano”.

 

De acuerdo con algunos medios que sí ven Ventaneando (nosotros sólo leemos el resumen ejecutivo), el momento fue tan incómodo que hasta la misma Pati Chapoy le pidió a la audiencia ignorar el comentario de Bisogno.

Bueno, ¿pero Pedrito está bien?


Eso también está por verse. Dios sabe que todo México quiere que se encuentre bien. De este tema solo sabemos que recién subió un video platicando de su estado de salud. Ahí nos platica que tiene problemas con la presión, por lo que le pusieron un aparatito por 24 horas para medirla y tomar medidas.

Esto ha ocasionado su ausencia del programa y una tormenta de especulaciones sobre su salud, su estado de ánima y su futuro en el programa.

¿Por qué estaría en la cuerda floja Pedrito?


Se dice que el tío Pedro está en problemas con su televisora porque recientemente le hizo una cara extraña a la cerveza que anunciaba. Hizo un Pedrito Sola pues. Todo esto desencadenó (supuestamente) un castigo, amenazas de despido y después problemas de salud que aceleraron su salida (¿¡temporal!?) del programa.

Por lo pronto, nosotros esperamos que Pedrito Sola esté bien, que Daniel Bisogno lo deje en paz (a él y a todos nosotros) y que México recupere al señor tierno y buenaondita en la televisión abierta que merecemos.

Compartir Para amigos así… Pedro Sola en el hospital y Bisogno hizo esta broma de pésimo gusto

Logo