Todo lo que sabemos sobre el casting nopor que se desató en Guanajuato

Todo lo que sabemos sobre el casting nopor que se desató en Guanajuato

por Redacción

Una oportunidad, un sueño…

México.- Bien dice el dicho: “talento hay, solo falta apoyarlo”. Bueno, pues esta es la oportunidad de oro que estabas esperando para cumplir el básico sueño de ser actor de películas para adultos. Y todo esto ocurrió en Guanajuato.

¿Cómo, en uno de los estados más mochos de México? Así es, también uno de los estados mejor dotados al parecer, pues observemos bien qué es lo que se requiere.

1. Un macho buenmozo que tenga la mayoría de edad

2. Que sea guanajuatense, más específico en Moroleon o Uriangato

3. Que tenga tiempo libre para el casting del 2 al 20 de noviembre y pueda asistir a la Plaza de Toros

 

View this post on Instagram

 

Plaza de toros de Querétaro. #plazadetorosqueretaro #mexico #queretaro

A post shared by Joaquín Hernández Villafuerte (@marques_de_sade_) on

4. Freelance que esté dispuesto a recibir un pago por escena

5. Por último pero no menos importante….tener de 15 a 20 cm de verdura

 

View this post on Instagram

 

Beneficios de la berenjena para la salud??? . ?Ayuda a perder peso. La berenjena es un alimento ideal para dietas de adelgazamiento y además, trata especialmente la zona abdominal. ¿Por qué ayuda a adelgazar? Porque tiene muy pocos cantidad de calorías, combate el exceso de grasa en el abdomen, es muy diurética, elimina toxinas. Además, gracias a su poder saciante frena las ganas de comer. . ?Protege la salud cardiovascular. Gracias a su alto contenido de fibra, potasio y vitaminas B y C, la berenjena ayuda proteger la salud del corazón. Además, sus flavonoides reducen el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares crónicas. . ?Mantiene el colesterol a raya. Esto es debido al ácido clorogénico que contiene. Éste ácido es un potente antioxidante que disminuye el excesos de lípidos de las arterias. . ?Retención de líquidos. Evita la retención de líquidos y la inflamación. . ?Antiage. Previene el envejecimiento. Reduce el riesgo de enfermedades de huesos y músculos Como la artritis debido al ácido fólico, vitaminas y minerales que contiene. . ?Fortalece la salud cerebral. Los antioxidantes que aporta mejoran la memoria y la capacidad cerebral. Aumenta el flujo de sangre al cerebro, por lo que previene enfermedades cognitivas. . . . . #greenbox #cajaverde #fruta #verdura #mardelplata #salud #rico #delivery #fruit #vegetables #tasty #happy #nature #life #food #healthyfood #vidasana #naranjas #papas #frutillas #calabaza #tomates #rucula #zanahorias #cebollas #berenjena

A post shared by Green Box Mar del Plata (@greenboxmardelplata) on

Aquí el anuncio completo que anda circulando en redes

 

View this post on Instagram

 

Hora sí, para que se enteren de esta valiosa y respetable chamba #freelance #guanajuato_mx

A post shared by Virales México (@cosasviralesmexico) on

Tenemos una buena y una mala noticia. Empezaré por la mala. No sabemos si el cartel es real, de hecho ha habido varias quejas sobre el número telefónico que dan para contactar a los del casting.

Por otro lado, sí existen castings abiertos para actores y actrices que deseen acercarse al mundo del contenido para cochinotes. Aquí les dejo el dato por si les interesa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar