A dos años del condón en la nariz, así luce hoy la Mars (¿quién?) y en estas anda ahora

A dos años del condón en la nariz, así luce hoy la Mars (¿quién?) y en estas anda ahora

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México nasal.- Por más que intentamos olvidar a la 5 minutitos famosa “Mars”, quien por cierto, hoy por hoy ya no quiere que le digan Mars sino Marcela Fierro pariente, así que sabiendo esto, LA MARS AGUIRRE ha seguido ahí en las redes sociales haciendo de las suyas, entrevistando gente bonita, haciendo videos, cantando y tomándose fotitos bien coquetas y con títulos sugerentes, muy ella y así.

 

View this post on Instagram

 

♥️

A post shared by M (@marcelaafierro) on

 

Pero a ver, vamos paso por paso, primero recordemos esta increíble pieza audiovisual de arte muy moderno, donde la, como diría Chapoy, “muchachita” se convirtió (según ella) en la voz de una generación de (3 personas) cuando le tiró al “pinchi sistema retrógrada bla, bla, bla.

Seguido a ello, y como en todos estos casos típicos, surgió el mame y los memes, la polémica, la publicidad, las divisiones entre una sociedad que vive en una sociedad y los que estaban a favor, los que estaban en contra más los que ya no se acuerdan de nada.

 

 

Recordemos entonces todos juntos y tomados de la mano, esta otra pieza donde mostró de manera excelsa su talento y el por qué tomar la decisión de salirse de un sistema de educación que no sirve para nada…

Pues bien, después de eso, hoy en día , LA MARS se sigue enfocando en mostrar más talentos, algunos muy chéveres cante y cante y otros que bueno, Darwin no sabría para dónde ir al verlos.

Algunos como estas selfies bien acá:

View this post on Instagram

Alguien se maquillo bonito bye

A post shared by M (@marcelaafierro) on

 

Y otras muy allá bien entonadita echando drama:

 

Desde acá le deseamos toda la suerte del mundo, esperando que siga su camino de actriz y cantante y ya no de videos sin sentido que nomás sacan de onda bien gacho.

O bueno, que haga lo que quiera, no somos su mamá para andarla correteando ni diciéndole qué hacer, ella ya sabrá solita.

View this post on Instagram

There are worse things I could do – Grease

A post shared by M (@marcelaafierro) on

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar