Empleados de PEMEX preguntan ¿quién es ese tal Romero Deschamps que acaba de renunciar?

Empleados de PEMEX preguntan ¿quién es ese tal Romero Deschamps que acaba de renunciar?

por El Deforma

Ni sabíamos que era parte de Pemex

México.- Miles de empleados de PEMEX se hah reunido en un café internet para investigar en Google ¿quién es ese tal Romero Deschamps que acaba de renunciar? pues se les hace extraño que digan que llevaba casi 30 años representando al sindicato.

“Yo nunca lo había visto por aquí, de hecho pensé que era algún amigo de Luis Miguel o algo así porque salía en las revistas de las fiestas, echando la copa con los meros meros y todo. Se me hace bien raro eso de que formaba parte de PEMEX”, expresó su segundo al mando del sindicato.

Pobre hombre, después de dar todo por su gente se tiene que ir del sindicato en un helicóptero que no es del año y sin dinero suficiente para poder mantener a al menos 25 generaciones de su familia”, dijo otro empleado de la petrolera que “nunca tuvo la suerte de topárselo”.

via GIPHY

Personas clave de Petróleos Mexicanos de hecho confesaron que “siempre creyeron que eso de Romero Deschamps era como una leyenda, algo así como el chupacabras solo para llamar la atención, porque en realidad nunca estuvo ahí para ninguno de los miembros del sindicato”.

“Qué pena me da esta situación, de haber sabido que el señor seguía trabajando aquí pues le poníamos una oficina. Tal vez por eso se va, 28 años sin tener un lugar fijo de trabajo ha de ser frustrante”, declaró otro miembro del sindicato petrolero.

Se espera que Romero Deschamps vaya por sus cosas que dejó ahí en 1991 y pase a retirarse para darle entrada a un nuevo líder sindical.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar