Anuncian spin-off de Friends en el que Chandler intenta recuperarse de las adicciones

Anuncian spin-off de Friends en el que Chandler intenta recuperarse de las adicciones

por Jovinho Estrada

Veremos si sus “amigos” pueden ayudarlo

Hollyweed.- Tras el post de instagram de Jennifer Aniston en el que el cast completo de Friends se reúne por primera vez en mucho tiempo, muchos comenzaron a especular sobre un posible regreso de la serie. Sin embargo, Warner Bros. ha confirmado que, si bien no regresará Friends, sí habrá un spinoff enfocado en la vida de Chandler.

En esta nueva producción, veremos las aventuras de Chandler para superar sus adicción a las drogas, al alcohol y al sexo. Estará ligeramente basada en las vivencias de su protagonista, Mathew Perry, y contará con participaciones especiales del resto del elenco de Friends.

 

De acuerdo con los productores, esta serie está pensada para los fans de Friends, pero también tendrá un giro más oscuro. “Durante todo Friends, vimos a treintones cuya idea de felicidad era casarse, ahora veremos cómo el matrimonio no le trajo la felicidad a Chandler y, por el contrario, le acarreó una fuerte depresión que le lleva a preguntarse si vale la pena seguir viviendo”, comentó Raphael Silva, guionista de “Chandler”.

De hecho, durante la reciente reunión, se captó a Mathew preparándose para su personaje, ya que en su celular pueden apreciarse partículas de cocaína, sustancia con efectos enervantes y que también sirve para hacer sándwiches con jamón chingón, jamón del bueno.

Estaremos a la espera de mayor información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar