Líder sindical con experiencia busca trabajo donde le paguen millones por no hacer nada

Líder sindical con experiencia busca trabajo donde le paguen millones por no hacer nada

por Lui

“Sólo soy un humilde multimillonario”, declaró

México.- Luego de que se quedara sin trabajo un honesto y comprometido líder sindical, quien hasta apenas hace unas horas se desempeñó como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros, este chambeador individuo ha comenzado a llenar cientos de solicitudes laborales y a enviar su CV a decenas de empresas en todo el mundo.

Resulta que este señor, quien responde al nombre de Carlos Romero Deschamps tuvo algunos problemillas y “diferencias laborales” en su puesto anterior, por lo que lo tuvieron que renunciar y, lo peor de todo, tiene miedo de que le congelen su dinerito con el que apenas le alcanza para ser un humilde multimillonario.

“Tuve que tomar todas mis chivas, ponerlas en una caja y salirme por la puerta de atrás”, lamentó Deschamps, mientras se secaba el llanto con varios billetes de cien dólares, y se metía en su Lamborghini para pensar mejor las cosas.

Romero Deschamps aseguró que lo despidieron por la edad, y porque “así se deshacen de la gente mayor”. Sin embargo, también dijo que no por ello habrá de rendirse, y que buscará otra chamba donde pueda ganar millones de pesos al día por no hacer absolutamente nada.

“Cuento con amplia experiencia en la rama de no hacer nada y en ganar millones, soy la persona ideal para ganar millones de pesos sin mover ni un solo dedo, ése es mi talento, mi maldición”, concluyó Romero Deschamps en una de sus entrevistas de trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar