¿Cansado de tu salario? Ahora puedes gastar la fortuna de Bill Gates y sentirte millonetas

¿Cansado de tu salario? Ahora puedes gastar la fortuna de Bill Gates y sentirte millonetas

por Chipp

Tus posibilidades serán infinitas… Literal

The Hamptons, NY.- Si eres de esos a los que la quincena no les dura nada, ahora existe una solución para ti. La fortuna de Bill Gates ya se encuentra al alcance de cualquier persona del planeta y gastar como millonario jamás había sido tan fácil.

 

El fundador de Microsoft tiene un valor de 105.3 billones de dólares (o sea, una cantidad grosera de pesos). En más de una ocasión ha recalcado que aplicará un “Nosotros los Nobles” y no le dejará mas que el 1% de su fortuna a sus hijos, el resto lo heredará su dinero a la caridad.

 

Así que gracias a esto, neal.fun creo un jueguito con el cual puedes gastar 90 billones de dólares en estupidez y media. Desde una café, hamburguesas y libros hasta yates, mansiones, equipos deportivos y bienes raíces súper lujosas.

 

Y para que te des una idea del varo que tiene Bill Gates hicimos un ejercicio:
Comprando 500 hamburguesas, mil libros, 100 Ferrari, 100 Lamborghini, 4 casas mamalonas en los suburbios, 3 yates, 5 aviones F16 de batalla, 7 mansiones, la Mona Lisa y los 32 equipos de la NFL… Aún te quedan poco más de 15 billones de dólares.

 

O sea, por si no te quedo claro… No, no recibirás dinero, sólo es un juego. La neta está entretenido por si estás aburrido y llorar un poco porque Bill no es ni tu familia, ni tu amigo y estás lejos de que sea tu Sugar Daddy.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar