Reportan irregularidad en la fábrica de Santis, repito, se están reproduciendo en masa

Reportan irregularidad en la fábrica de Santis, repito, se están reproduciendo en masa

por Redacción

ALERTA PELIGRO

México.- La mañana de este jueves, una de las fábricas con mayor producción de Santis reportó varias irregularidades en su línea de ensamble, señalando como principal culpable a Toño de ensamble, quien fue despedido el lunes pasado.

Al parecer, un mal cálculo en los números generó un error en su duplicado de Santiagos, hombre promedio, blanco, privilegiado y con una mosca volándole en la cabeza, aunque eso sí, con mucho, mucho carisma.

Se dice que varias de estas reproducciones de la Matrix para rellenar la realidad son peligrosas pues están llenas de emprendedurismo, dependencia al Bacardi, pésimos chistes de tías y reseñas de cine que nadie pidió.

Se alerta a la población a mantener su distancia de esta especie de Iñaki/Rodri, ya que comúnmente se les conoce como gente pedera que atrasa cualquier fila para reclamar algo absurdo, retrasando las actividades en empresas en un 10000%.

Fila retrasada a 3 días debido a quejas de un Santi porque su latte no estaba lo suficientemente latte

Últimos reportes nos informan que se han separado en varios grupos y muchos de ellos ya abrieron su propia agencia digital en la Roma, por lo que se pronostica una serie de campañas publicitarias disruptivas, innovadoras y orgánicas que le romperán la cabeza a México.

Para todo Santi, hay una Pamela

Mientras tanto, la fábrica de Pamelas se reporta estable, con una producción de una Pamela al día, mismas que se encargarán de llenar los American Eagle y la carrera de Turismo en nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar