Cómo registrarse en la UnADM, la Universidad Abierta y a Distancia de la SEP

Cómo registrarse en la UnADM, la Universidad Abierta y a Distancia de la SEP

por Redacción

Seguir estudiando es posible

Ante la situación que está pasando el país debido a la pandemia de coronavirus, la Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió la convocatoria 2020 para que los estudiantes puedan ingresar a la Universidad Abierta o a Distancia de México (UnADM) a partir de hoy hasta el 15 de abril.

Las instrucciones para el registro se han modificado de tal forma que los estudiantes no tendrán problema para entregar la documentación pertinente y que no corran riesgo de salir de sus casas; respetando el periodo de cuarentena que está llevando a cabo en el país.

Dentro de la página de la Universidad Abierta y a Distancia, los estudiantes podrán elegir entre 16 licenciaturas y 7 ingenierías en línea. Tan sólo deberán acceder a ella unadmexico.com y seguir el proceso de registro. Recuerda que todas las carreras son 100% en línea y gratuitas.

Pero si aún están dudando qué carrera es para ti y que se adapta a tus gustos y habilidades, la UnADM también cuenta con un test vocacional que podrá ayudarte a dirigirte a tu futuro profesional.

Ya que has realizado todos los pasos, es momento de entregar tu documentación. Este año, las autoridades de la SEP han pedido que los papeles se entreguen en formato PDF, aunque se les piden a los estudiantes que cuenten con ellos en físico para cuando termine la cuarentena en el país.

Documentos necesarios solicitados por la UnADM

  • Acta de nacimiento
  • CURP original
  • Certificado de bachillerato
  • Identificación oficial con fotografía
  • Comprobante de domicilio actualizado

Todas las documentaciones deberán ser escaneadas por ambos lados y enviados en el formato PDF a la institución una vez que el estudiante sea admitido.

La Universidad Abierta y a Distancia de México cuenta con una trayectoria de casi 8 años en la que más de 5 mil mexicanos han egresado con excelente promedio y conocimientos para desenvolverse en el campo laboral.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar