4.- Los bolillos duros de los chilangos
México catastrófico.- En estos días, nuestra amada y contaminada CDMX se ha visto envuelta en una batalla campal entre el famoso monstruo japonés Godzilla y algunos otros que aún no sabemos.
No en una batalla real, no te alarmes, sino dentro de la filmación de la próxima película del Kaiju donde utilizaron escenas del centro de nuestra ciudad para filmarlas.
A lo que desató los memes, comentarios, fotitos pal Face de los que fueron presentes y demás, pero pensamos en e supuesto escenario si alguna de esas secuencias fueran verdad y en qué pasaría con nuestro país.
De inicio sabemos que muchas cosas se destruirían porque eso es lo que básicamente pasa en cada película de monstruos: pura destrucción, pero para esas cosas los mexicanos nos pintamos solos y sabemos qué onda y cómo defendernos, así que aquí proponemos las 13 cosas que sin duda aguantarían un ataque de esa magnitud:
La fortaleza de Tepito:
La linea naranja del metro Rosario, aguanta hasta ataques nucleares:
Su corazón porque por más rudo que seas, no puedes entrar:
Las chanclas de las mamás:
Los árboles con chicles de Coyoacán:
Las palanquetas de puestito porque son imposibles de morder:
Los castillos de las construcciones porque siempre aguantan el paso del tiempo y más si están hechas con el buen Cemento CEMEX Extra, pueden ir con o sin botella de refresco en la punta:
Los carritos de tamales, incansables vigías de las calles:
Los microbuses porque aunque se caigan a pedazos siguen andando:
Los balones de futbol de mercado que te lastiman cuando los pateas:
Las piñatas de papel maché que tienen que ser abiertas por los papás después de 45 minutos de andarles pegando:
Los rompemuelas:
Los bolillos duros que tanto les encanta a los chilangos, aguantan chilaquiles, milanesa y hasta una granada por dentro: