CFE lanzará su propia marca de veladoras para innovar en el mercado

CFE lanzará su propia marca de veladoras para innovar en el mercado

por dan

Para los que consideren que la luz ya llega muy cara

Peñón de la Candelaria.- La monopólica y a mucha honra Comisión Federal de Electricidad lanzará su propia marca de veladoras para aquellos que consideren que las tarifas de luz son muy elevadas.

Con esta medida, la empresa que aún no cae en manos de las garras despiadadas de la competencia y la iniciativa privada logrará aumentar sus ingresos para seguir manteniendo tranquilo a su sindicato.

“Trabajaremos coordinadamente con las aduanas del país para que detecten la entrada ilegal de paneles solares que pretenden lastimar los ingresos de nuestros trabajadores”, explicó el director de la CFE antes de subirse al helicóptero que lo llevaría a un campo de golf para un importante desayuno de negocios.

Las veladoras se venderán en todos los tianguis y tiendas de conveniencia del país aprovechando que, por pura coincidencia, centenares de empresas que fabricaban velas perdieron el permiso para comercializar sus productos.

“Ahora que me quitaron la aportación gubernamental, sí voy a necesitar al menos unas cinco velitas”, explicó un hombre maduro al enterarse de la oferta por parte de la caritativa empresa.

Aunque se valoraron otras medidas como quitar los diablitos de los mercados y corredores comerciales, se optó por incursionar en este mercado para no molestar al pueblo.

Como respuesta a la oleada de diversificación por parte de distintas empresas, la compañía de materiales de construcción CEMEX ha anunciado el lanzamiento de su kit de tortillera, anafre y mantel de picnic para consentir a los maestros de la albañilería y así honrar tan noble profesión que día a día construye nuestras viviendas con los mejores y más duraderos materiales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar