Erubiel se consolidó como villano de MasterChef México pero las risas no faltaron

Erubiel se consolidó como villano de MasterChef México pero las risas no faltaron

por Maestro Bergstrom
masterchef

Ahora si se dijeron sus verdades en Mastechef México

Anette siempre se ve increíble, ¿qué no le pasa factura el calendario?.- Como ya es costumbre de los viernes en la noche, las familias mexicanas se juntan al rededor de cualquier pantalla para ver el nuevo episodio de MasterChef. Claro que todos lo vemos por que sabemos mucho de cocina, ya ven que buena es nuestra gastronomía… y también porque nos encanta el chisme fresquito.

En este capítulo los aspirantes a ser el próximo MasterChef vivieron el primer reto de campo de la temporada. Contrario a lo que cualquiera hubiera pensado, Erubiel, el perito de tránsito jarocho, fue uno de los capitanes.  Sin embargo, le salió contraproducente pues su equipo se quejó de su pésimo liderazgo, no sólo con él, también con los jueces y Anette, quienes no le dejaron subir al balcón.

Después de 5 semanas, el enemigo público fue señalado

La neta noticias en MasterChef

Los fanáticos tampoco confiaron en Woody

 Adriana se encargó de decirle sus verdades a Erubiel

Por si fuera poco, la que acusó era según “confianza” para Erubiel

Adriana volvió a poner las cartas sobre la mesa de MasterChef

Para colmo de males, Adriana, cajera sinaloense, no sólo exhibió el desempeño de Erubiel, también acusó a Meche que completó su plato pasado el tiempo otorgado por los jueces. La primera que quiso exhibir la falta fue Atilana desde el balcón, pero Adriana inauguró el comité de “buena moral” del programa.

Así se veía Adriana en el set de MasterChef

La pobre de Adriana que sólo dijo la verdad

Al final como bien lo dijo David, el mero Gallo del Deforma, pese a las conflictos; hoy las risas no faltaron y eso nos demuestra que para ver MasterChef no necesitas ni saber cocinar, ni ser un tragón. Se trata de viborear a todos parejo

negro pensante meme pensar

Aaaah sí y el expulsado fue Iker… ya ven que ahorita sacan a los menos picantes, pero siempre te recordaremos, orgullo de Morelos y de los que no comemos gluten

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar