En MasterChef cocinaron platillos incluyentes pero se llevaron su memiza

En MasterChef cocinaron platillos incluyentes pero se llevaron su memiza

por Maestro Bergstrom
masterchef

Se fue nuestro Gallo, Nico, de MasterChef y ahora no sabemos a quién irle

Tragedias 2020.- Las cocinas de MasterChef dieron un paso al futuro y a la inclusión pues el día de hoy cocinaron platillos tomando de punto de partida los comensales que son alérgicos a un ingrediente principal como el huevo, la harina o las carnes principales de res o pollo. Eso estuvo chido, pero pese a incluir a la gente alérgica, no se salvaron de unos buenos memes.

En esta cocinada inclusiva se esperaba que brillara Iker, el vaquero hipster que es alérgico a todo, pero pese a ser un usuario de materiales alternativos, se fue a eliminación. El otro que nos sorprendió fue Nico, el médico que se había rifado los primeros capítulos, pero que hoy fue expulsado por intentar hacer un huevo muy fifí. Ni modo, mi Nico. Quisiste volar muy alto y no te olvidaremos de la historia de MasterChef.

Claro que no era mi favorito sólo porque estaba guapo…

Hubo memiza pese a los platos inclusivos

Como cada semana, los tuiteros no tardaron ni un segundo para hacer un meme de cada cosa que sucedió en MasterChef. Pese a ser un episodio medio deslucido, estuvo presente el Chef invitado consentido, Fernando Stovell, que ha sido cocinero de la reina Isabel y, bueno, la presión que impuso a los concursante puede haber potenciado los memes que produjo la banda.

Aquí los dejamos con la mejor selección de reacciones y memes; ahora no se olviden de dejar una buena F en los comentarios por nuestro querido Gallo, el Nico que se fue de MasterChef, no porque lo corran, si no porque tiene que seguir atendiendo pacientes.

Salimé se llevo varias reacciones porque cuando se equivocó dijo que se desmayaba

No se lo tomaron bien los tuiteros

Además de que dijo nunca haber preparado el Chile en Nogada

Por eso a nadie le gustó que Salimé fuera al balcón

Así todos los que vemos MasterChef

Todos quedamos incrédulos

Le recomendaron un juego a Salimé

Nicolás podría tener una vida bajo el brazo

Medio cochinos los concursantes

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE LOS MEMES Y EXPULSADOS DE NUESTRO MASTERCHEF LA OTRA SEMANA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar