Se juntó la memiza de MasterChef, más sabrosa que los platos de la semana

Se juntó la memiza de MasterChef, más sabrosa que los platos de la semana

por Maestro Bergstrom
masterchef

Hoy se puso picante y cachondón el MasterChef

Un programa para salvar el año.- A pesar de que todos somos unos flojos y llevamos 9 meses dejándonos el salario en Uber Eats, porque no cocinamos ni un huevo estrellado. Sin embargo, ya llevamos un mes pensando que la pandemia y el estrés va bajando gracias a un show de cocina que podría ser más bien de memes: MasterChef México. El día de hoy hubo una temática afrodisíaca, pero lo más importante fue que Itzel, una concursante fifí no muy querida por el público, sufrió un rato.

Si bien Itzel se las vio negras en la primera cocinada de la eliminación al final sus lágrimas fueron un berrinche por haber recibido malas críticas en contraste con sus compañeros del equipo perdedor que se fue con mandil negro, el de los posibles eliminados. En contraste, la ex soldado, Diana, se llevó una estrellita de parte del Chef Herrera, quien ablandó su corazón un momento. Esta señora militar tiene el complejo de querer salvar a todos y por segunda semana la persona a quien ayudó desde el balcón fue eliminada.

Adiós, querido Cuauhtémoc Blanco Jr., el talento que derrochaste en las cocinas más importantes demuestra que para nada te clavaron porque tu papá es el gobernador de Morelos y uno de los consentidos de AMLO (#MasterConspiración #4TVazteca #esbromi #TeamoTemo)

Los memeringos de MasterChef, por fa

El equipo lidereado por la señora Isabel fue el que se fue a librar el reto de eliminación, sin embargo, el reto más importante fue la ruptura interna en donde criticaron a la capitana por su mal desempeño y que aún así fue al balcón. Por otro lado, el público se mostró contento porque entre los amenazados estuvo Eruviel, el concursante más odiado y estuvo cerca de irse, pero el peor cocinero fue Cuauhtémoc Blanco Junior. Ahora si te dejamos con los memes que es a lo que viniste.

Nunca quise más al Chef Herrera

MasterChef

Ya se vienen las fiestas… y los kilos

No les digan así porque se enojan

La señora Isabel se fregó a todos

MasterChef

A tu casa, Salime… bueno la otra semana

MasterChef

Pobre mixólogo, tan rico que se ve todo y tan poca bola que le dan en MasterChef

Qué coraje dan vea, pero ¿quién nos manda verlo?

MasterChef

Y no se fue el tal “Panda”

MasterChef

David, el comediante es mi Top de MasterChef:

No ha estado tan mal esta segunda mitad del 2020

MasterChef

Ese Eruviel nadie lo quiere

No, qué mala onda con el Cuau tanto que influía en la trama de los capítulos donde apareció

Los esperamos la próxima semana con el vicio de la televisión abierta… SPOILER: No estará nunca más mi Chef Benito

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar