Llegaron los lentes de la Chef Betty y toda la memiza de MasterChef México

Llegaron los lentes de la Chef Betty y toda la memiza de MasterChef México

por Maestro Bergstrom
masterchef

Regresaron los momos de MasterChef para el 3er capítulo

 

Gracias Dios por Anette Michel.- La nueva normalidad es mucho más disfrutable cuando regresan tus programas favoritos y a los mexicanos ya ni nos importa en qué semáforo vamos porque regresó MasterChef. Claro que todos estaríamos más contentos con la reina sin corona, Regina, pero la verdad es que no hay nada de qué quejarse porque hay memes y los trajimos todos para ustedes. Esta semana los reflectores se los llevaron los lentes de la Chef Betty:

masterchef

Además de que los papeles se cambiaron porque el muñeco norteño, el doc Nicolás, el mejor de la semana pasada y quien tuvo la posición de privilegio, ahora estuvo en la cuerda floja y cerca de irse junto a David, otro de nuestros gallos. Al final se fue Gonzalo de Catemaco, Veracruz y muchos nos quedamos pensando que no le tocaba, pero se reventó tremenda iguana con hueso y una proteína cruda en la eliminación de MasterChef.

masterchef

Al final el pobre de Gonzalo se fue muy pronto y su participación fue más gris que significativa, pero a ver si lo regresan en las temporadas de refritos, ya ven como les encanta a los de Azteca. Sin embargo, Eruviel siguió siendo el más odiado esta vez no por sus modos, si no por ser cochino al trabajar.

masterchef

Ay bendito Cochinote, vas a ganar MasterChef

masterchef

Lo que no dejaron pasar los fanáticos fue el vestuario de “gala” que vistieron los jueces pues el chef invitado era el cocinero de la reina de Inglaterra, el mexicano Fernando Stovell. Como la producción está introduciendo a Alana y a Diego, los ganadores de las ediciones Junior, como jueces; ellos también fueron disfrazados. De acá se desataron buenos memes:

masterchef

¿Por qué juecean unos chavos?

masterchef

El Chef Joserra se vistió del Príncipe de la Canción

masterchef

Los que faltan

Además hubo un poco de salseo de todos los demás participantes que no se quieren quedar atrás en esta carrera de popularidad en la cocina. Ahora sí, los dejamos con sus favoritos los memes y los esperamos con el próximo capítulo para más bromas y mames de MasterChef:

La Chef Betty homenajeando a JLo

masterchef

No  importa cuando lo leas

masterchef

Yo todos los capítulos

masterchef

Alana no fue la más draga y eso está mal

masterchef

Buenos lentes, Chef

masterchef

Se ardió la fifí porque no subió al balcón a la primera

masterchef

Erubiel es el más desordenado del programa… y de México

masterchef

A mi sí me gustaron sus lentes, chef Betty

masterchef

SEGUIREMOS INFORMANDO HASTA QUE REGRESE REGINA PARA ENAMORAR A OTRO MILLÓN DE MEXICANOS

masterchef

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar