En estas anda hoy Regina, la reina sin corona de MasterChef

En estas anda hoy Regina, la reina sin corona de MasterChef

por Maestro Bergstrom

¿Qué hizo Regina después de MasterChef?

Campeona de mi corazón.- Entre 2018 y 2019 los mexicanos esperaban el domingo para ver su novia, una que todos compartían, pero que a nadie le importaba con verla sonreír un par de horas. Regina López fue la princesa de MasterChef México y pese a su apabullante belleza, muchos le tiraban porque la consideraban villana y además favorecida por la producción.

En su temporada, Regina fue la favorita para ganar MasterChef, pero perdió la final contra “el Chino”, sin embargo nos dejó muchas postales memorables como el Día de Reyes que la producción le obligó a usar un vestido de princesa, pues era su cumpleaños. Por si fuera poco esa vez los jueces le dieron un permiso especial para subir al balcón pues fue una 4ta elegida pese a que la regla pedía sólo a tres.

Por anécdotas cómo esta, el público mexicano terminó haciéndole caras a Regina en Twitter y en la vida real. Aunque tenemos la teoría de que lo que en realidad tenían, era celos por esa sonrisa perfecta. Luego de su paso por las cocinas de MasterChef ha continuado en el mundo gastronómico y esto lo supimos gracias a una reciente participación el podcast MasterFans conducido por Richie O’Farril.

¿Qué fue de Regina?

Luego de perder esa final que tuvo en las manos, Regina López se convirtió en cocinera del restaurante de la Ciudad de México, Sud 777. Ahí fue recibida por el chef Edgar Núñez, quien algún día fue juez invitado del MasterChef, pero desconocemos cuándo dejó de chambear ahí.

Regina Logar trae su creatividad culinaria a Guadalajara

Según su Instagram suele cocinar para cenas privadas, o en eventos especiales donde la invita gente como el Chef Herrera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por el chef herrera (@chefherrera)

Además de que es embajadora de marcas como Kitchen Aid y Nike. Ya cuando eres embajadora de cualquier marca es que la pegaste como influencer fuera de MasterChef, ¿no?

Bendita sea Regina, Reina sin corona de MasterChef

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar