Felitips: Consejos para sobrevivir a la Ley Seca

Felitips: Consejos para sobrevivir a la Ley Seca

por Poncho Gutiérrez

Veo un México con sed de la mala

CDMX, Tierra Seca.- La jefa de gobierno y consentida de AMLO, Clau Sheinbaum, informó que debido a la desobediencia de la gente y los avionazos que le han dado al semáforo COVID, varias delegaciones sufrirán de la pena máxima: La Ley Seca.

Sin embargo, un alma caritativa, un experto en el tema y sobre todo, un humanista comprometido con la causa etílica, Pipe Calderón, acaba de aportar sus consejos a la ciudadanía para que este fin de semana tan seco les sea llevadero:

He aquí algunas fuentes de alcohol que podrán salvar tu fin de semana según Pipe Calderón:

Gel antibacterial 90% alcohol.- Es la época perfecta para encontrar esta fuente de elixir etílico en cualquier local con las “todas las medidas sanitarias”. Nada como matar al bicho desde adentro.

El alcohol del botiquín.- Todos los botiquines dicen “Úsese en caso de emergencia” y todos estamos de acuerdo que la Ley Seca es una emergencia humanitaria. A empinar el codo.

Enjuague bucal.- Hasta en la misma etiqueta del producto indica que debe tomarse una tapita, es decir, el mismo fabricante te dice que te avientes unos shots. Asegúrate de que contenga alcohol para que el aliento mega fresco valga la pena. Si lo logras correctamente, obtendrás una guacareada mentolada.

Loción para después de afeitar (loción after shave para los whitexicans).- Estas lociones han hecho que todos nos retorzamos del dolor después de una rasuradita urgente (en la cara, claro). Ahora imagina ese mismo ardor en la garganta imitando el doloroso placer que nos ofrecen los tequilas.

Perfume concentrado.- Si vas a un changarro de Perfumes Europeos o Fraiché, pides tu fragancia personalizada y te ofrecen alcohol extra, ¡diles que SÍ! De esta forma te venderán alcohol en plena Ley Seca. ¡Jaque Mate Sheinbaum! (Recuerda pedir loción sin feromonas, porque andar borracho y atractivo en estos tiempos es mala combinación).

¿No pudiste conseguir ninguno de esos productos? No importa, ¡sé creativo! Las toallas sanitizantes bien exprimidas pueden sacar algo de gotitas etílicas o incluso puedes ir al centro a comprar una bolsita de caña e investigar cómo sacarle el famoso “alcohol de caña”. ¡Que nada te detenga campeón!

No te pierdas: “Mexicanos que publiquen que aman el frío no tendrán derecho a consulta médica: AMLO”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar