Mexicanos que publiquen que "aman el frío" no tendrán derecho a consulta médica: AMLO

Mexicanos que publiquen que “aman el frío” no tendrán derecho a consulta médica: AMLO

por Poncho Gutiérrez

A ver si es cierto que muy nórdicos

México helado.- Después de haber sufrido de bajas temperaturas en todo el país, el presidente de México y cabecita de nieve, AMLO, acaba de hacer un anuncio bastante controversial relacionado con el servicio médico durante estas fechas navideñas: Todas esas personas que andan en redes diciendo queay me encanta el frío” “soy la única que adora el clima helado?” o “ya viene mi clima favorito”, NO tendrán acceso a consultas médicas cuando se enfermen de gripa.

“Jaja cállate Lopitos, los fifís amamos el frío” – Declararon algunos derechairos

El presidente de Rusia y héroe de los chairos, Vladimir Putin, le mandó un mensaje a AMLO a través de Twitter: “Prrrresidente Obrrrrador, no le hagas caso a esos mexicanos únicos y diferentes que “aman el frío”, ya quisiera verlos dando el roll en Moscú con el moco congelado. A ver si es cierto que muy nórdicos.”

La Secretaría de Salud ya tomó nota de las indicaciones del presidente, por lo que ahora todos los hospitales del IMSS se tomarán 60 minutos por paciente para revisar las redes sociales de cada derechohabiente; en caso de detectar alguna publicación mamalona relacionada con el frío, se le invitará al paciente a retirarse de las instalaciones. Que se cure solito de gripa, al cabo lo lleva en sus genes europeos.

El primer paciente rechazado saliendo del Hospital La Raza

 

No te pierdas: Descubren a la única señora rubia que no odia a AMLO

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar