Descubren a la única señora rubia que no odia a AMLO

Descubren a la única señora rubia que no odia a AMLO

por Poncho Gutiérrez

Los genetistas llaman a este fenómeno “albinismo político”

México, cuna de la polarización.- Después de que el IPN terminara de hacer experimentos con nopales, se dispusieron a realizar un estudio complejo sobre un fenómeno que cualquier mexicano ha observado durante los últimos dos años: “Todas las señoras rubias o pseudo rubias odian al actual presidente”.

Después de realizar un estudio de campo en el plantón de FRENA y entrevistar a las 45 mujeres que se encontraban dentro de las 500 casas de campañas, llegaron a la conclusión de que el gen causante de la rubia cabellera de estas féminas era el mismo responsable del odio que sentían por el presidente AMLO. Además descubrieron que ese mismo efecto lo causaba el peróxido en aquellas mujeres que pretendían ser rubias.

Sin embargo, para sorpresa de todos, una de las señoras en el lugar dio NEGATIVO al estudio, incluso aseguró que ella simpatizaba con el presidente. Este hallazgo impresionó a los científicos, quienes dudaron de las palabras de la señora.

Al principio creyeron que se trataba de una mujer usando peluca o mintiendo acerca de su postura política, como suelen hacer la mayoría de los opositores; sin embargo, después de un análisis de sangre se encontró el gen chairo en la rubia mujer. Este fenómeno fue llamado “albinismo político”.

La señora fue enviada a un santuario natural en el sur del país, donde se espera se le hagan más estudios. Sólo esperamos que el santuario no se inunde en los próximos días o sea destruido por culpa del Tren Maya.

No te pierdas: Biden dice que no trabajará hasta que lo felicite AMLO

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar