Joe Biden anuncia que no comenzará a trabajar hasta que AMLO lo felicite

Joe Biden anuncia que no comenzará a trabajar hasta que AMLO lo felicite

por Yisus
joe-biden-anuncia-que-no-comenzara-a-trabajar

El PAN lo presionará al triple

México Mágico.- Luego de que de que el sábado pasado los resultados de las elecciones de Estados Unidos le dieran la victoria al candidato demócrata Joe Biden, este anunció que no comenzará a trabajar hasta que Andrés Manuel López Obrador lo felicite. No obstante, y al parecer, nuestro presidente como que no quiere hacer nuevos amigos.

Y es que AMLO no siguió el consejo del canciller Marcelo Ebrard, quien le recomendó felicitar a Joe Biden por ganar las elecciones gringas, en donde Donald Trump quiso hacer de las suyas una vez más pero (hasta el momento) no se lo han permitido.

Joe Biden aseguró que se tomará un descanso mientras AMLO decide si lo felicitará o no. “Espero que se tarde dos semanas más para felicitarme. Aunque Estados Unidos ande sin timón, a la deriva y en el delirio”, aseguró Joe en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Facebook.

Por su parte, Donald Trump sigue sin poder creer que ya nadie lo quiere, y no se ha querido salir de la Casa Blanca, ni por su propia dignidad. “No me iré de aquí hasta que se aclare que yo gané, y hasta que se termine de secar mi ropa”, reveló el ex mandatario gringo.

Joe Biden a AMLO

Asimismo, los miembros del Partido Acción Nacional, le prometieron a la nación seguir presionando a AMLO, para que haga bien su trabajo y felicite al nuevo presidente gringo, ya que según ellos, “eso es lo único que se necesita para gobernar un país”.

También lee: Perrito de casa se fuma un churro y se titula en Filosofía y Letras.

Seguiremos informando, o no, o sí, mejor no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar