A un lado, Luisito: Werevertumorro arma polémico TikTok y el Internet quiere cancelarlo

A un lado, Luisito: Werevertumorro arma polémico TikTok y el Internet quiere cancelarlo

por Ayax
Werevertumorro TikTok site

Werevertumorro aplicó un Luisito y al Internet no le gustó

TikTok – Otro día, otro influencer en el ojo del huracán por haber subido contenido polémico a Internet. En esta ocasión se trata de Werevertumorro, que subió a su cuenta de TikTok un video donde se burla de una situación que viven muchas mujeres.

En el video se puede apreciar cómo Werevertumorro recrea una escena de abuso en donde la otra persona recién despierta de una borrachera para descubrir al influencer abusando de ella. O más bien él, porque lo llama “bro”.

El video fue considerado de mal gusto, pues hace alusión a una situación que viven muchas mujeres en México. Sin el debido contexto y con una audiencia de ese tamaño, podría interpretarse como normalizar conductas agresivas. Además, en pleno 2020 donde las marchas feministas y sus consignas dieron mucho de qué hablar, llama la atención a lo desconectados que están muchos influencers del país en el que viven.

No es la primera vez que un influencer la riega con estos temas

Hace apenas unas semanas, Luisito Comunica armó una polémica por básicamente el mismo tema. Apareció posando con una botella de mezcal que dice “Tus nalguitas serán mías”, lo cual fue interpretado como una alusión al abuso s3xual hacia personas alcoholizadas. Pero tal parece que Werevertumorro no vio esa noticia o tal vez la vio como una oportunidad para crear controversia.

En aquella ocasión, Luisito respondió con la misma fotografía pero al revés, lo que resultó igual de problemático porque el asunto es el abuso. Pero bueno, lo importante aquí es que recuerden que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento y mejor no se arriesguen. Pero no me crean a mí, créanle a Francis:

VE TAMBIÉN: Típico que eres Luisito Comunica y te cancelan por presumir un mezcal

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar