Típico que eres Luisito Comunica y te cancelan por presumir un mezcal

Típico que eres Luisito Comunica y te cancelan por presumir un mezcal

por Redacción

¿Ya cuántas canceladas lleva este señor?

México.- Henos aquí, otro día, otro influencer que cancelar, en esta ocasión le tocó (otra vez) a Luisito Comunica. En capítulos anteriores se ha intentado cancelar por múltiples temas que involucran sensibilidad de su parte, sin embargo, el Rey Palomo no entiende. O nosotros no entendemos, ya no sé.

Ahora resulta que Luisito Comunica, mejor conocido como Luisillo el Pillo, quiso hacer la chistosada, el chistorete, la broma más bromilla con un mezcal en mano y el cuerpo de lo que suponemos es su novia, en la parte trasera.

Lo bueno de la foto es que Luisito Comunica sale sonriendo, lo malo es todo lo demás

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisada estás 😎

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Acá algunos de los comentarios de sus amigos

El mezcal “tus nalguitas serán mías” con la curvilínea figura de una mujer en la parte trasera no solo nos remonta a actitudes enteramente machistas, sino también a un chiste que haría alguien como Paco Stanley en 1992.

Así que el internet procedió a hacer lo suyo y le tachó de machista, cosificador de mujeres y, por supuesto, pésimo comediante.

Otro día para Luisito Comunica…

Claro que esto solo es otro día en la vida de Luisito Comunica, por lo que la foto sigue en pie y pronto saldrá un video explicando por qué no es machista, saldrá a las calles a preguntarle a la gente si ese mezcal le parece ofensivo, y procederá a viajar a otro lugar del mundo donde haya ocurrido una tragedia para generar más contenido emotivo.

No lo digo yo, lo dice la experiencia, como aquella vez que puso la palabra con P en la arena e hizo el procedimiento anterior. O la vez que intentaron cancelarlo por acusaciones de violación. O la vez que simplemente lo confesó entre bromas.

En fin. Quedará el testimonio de este caso para el archivo “Personas que por más que uno cancela, no’más no se cancelan”

Los espero en la próxima edición. Hasta la próxima.

También puedes leer:

Qué triste es envejecer

Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020

 

O bien puedes enterarte de: Bella Thorne dejó con las ganas a miles de pajeros en Only Fans y no’mbre, le pidieron reembolso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar