Someterán a cirugía a Lebron James para intentar sacarle las manos del jersey

Someterán a cirugía a Lebron James para intentar sacarle las manos del jersey

por Adolfo Santino

Esperemos que la operación se un éxito para que vuelva al ballet

Arbolada de las finales perdidas.- Lebron James, bailarín, diva y plañidero profesional devenido en basketbolista, se sometería a una delicada cirugía para intentar retirarle las manos de dentro del jersey.

Esperamos que Lebron James pueda volver a usar su manos para empujar a sus rivales

Es que desde que se tiene memoria, el jugador de la NBA siempre ha sido visto en esa postura, independientemente de todas las veces que ha cambiado de equipo, lo único que se mantiene constante son las manos dentro de la camiseta de su equipo.

Según algunos analistas del baloncesto, Lebron comenzó con el tic cada que fallaba un tiro, y esa era su forma de hacer rabietas ante los árbitros, pero al ser dicha actitud tan frecuente, se quedó trabado en esa posición con la que actualmente sigue jugando dentro del deporte que tantas modificaciones ha sufrido en los últimos años.

La intervención tendrá lugar en las instalaciones médicas del partido demócrata, del cual Lebron es militante activo, la cual es camuflada con la farsa de que juega en la NBA.

‘Si todo sale bien en la operación, veremos qué hacer después con su cara de reclamo’, confirmó el jefe de los médicos.

Las manos metidas en el jersey según algunos psicólogos denota el miedo a que le descubran su farsa y sus pasos de ballet que ha llevado hasta las canchas del baloncesto.

Esperemos que la operación sea todo un éxito para que volvamos a ver a Lebron flotar sobre la cancha mientras empuja a sus rivales con ambas manos.

¿Qué le hubieras preguntado a Google si vivieras en la Edad Media?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar