Con los pajeros no: Bella Thorne deja con las ganas en Only Fans y piden reembolso

Con los pajeros no: Bella Thorne deja con las ganas en Only Fans y piden reembolso

por Redacción

Es usted diabólica

México.- Para entender la siguiente noticia debemos comprender dos aspectos del internet: la existencia de Only Fans y a Bella Thorne. Only Fans es una plataforma que genera una mensualidad por tu contenido, usualmente para adultos. Y Bella Thorne es una bella actriz que tiene una gran base de fans pajeros por excelencia.

Bueno, pues esta base sufrió una de las decepciones más grandes al inscribirse en el Only Fans de la actriz y pagar 200 dólares por sus fotos sensuales que no eran lo que esperaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank u @paper I’m excited to talk about the politics behind female body shaming & sex!!! With the amazing director sean baker who I’m proud to call my friend ❤️

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Las carcajadas que debieron salir de Bella al entregarles un par de fotos enseñando mucho pero a la vez muy poco. Por lo que hizo estallar la furia de miles de pobrecitos hombres solos. Aquí el testimonio gráfico de uno de ellos.

BELLA THORNE

Al parecer, las fotos provocaron la furia de sus fans, pidiendo a la plataforma Only Fans por un reembolso. Por su parte, Bella Thorne estuvo presumiendo en redes que había ganado 1 millón de dólares el primer día.

Trabajadores sexuales enojados con Bella Thorne

Esto no solo afectó a miles de urgidos que querían ver a la actriz en cueros, también dañó a la misma plataforma de Only Fans, pues algunos de los vendedores de contenido sensual comentaron que la página retrasó sus pagos debido al dinero que regresaron en reclamaciones de Bella Thorne, además de solo permitirles cobrar máximo 50 dólares por mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍💍📸

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

A eso le añadimos que personajes como Bella Thorne y Cardi B que de por sí ya son millonarias, absorben un pedazo del pastel en Only Fans, dejando al resto de los creadores con pocas posibilidades de sacar lana de sus esculturales cuerpos.

Finalmente la verdadera lección es: si piensas pagar 4 mil pesos por fotos, mereces ser estafado.

Hasta aquí mi reporte

No te puedes perder

INCREÍBLE PERO CIERTO

Publicado por El Deforma en Jueves, 27 de agosto de 2020

 

Lo más leído de la semana: 12 cosas que de adolescente dabas por hecho pero hoy te duelen hasta el alma

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar