¿Sacaste buenas calificaciones en la escuela? Pues un estudio dice que nunca serás rico

¿Sacaste buenas calificaciones en la escuela? Pues un estudio dice que nunca serás rico

por Yisus
estudio millonarios promedio malos estudiantes

Ni aunque fueras de la escolta

El Apocalipsis.- Un investigador de la Universidad de Boston, tuvo la brillante idea de realizar un estudio siguiendo las vidas de diferentes estudiantes graduados con las mejores calificaciones durante sus años escolares, y lo que encontró dejó con la boca abierta al kreelboy de tu salón.

Fue así como se descubrió que todo lo que sabe sobre cómo tener éxito en la vida es, en su mayoría, incorrecto, pues para el autor de esta investigación, los estudiantes más destacados generalmente tendrán un buen trabajo, aunque pocos de ellos lograrán el tipo de vida con el que la mayoría de personas sueña.

En cambio, los estudiantes que no disfrutan tanto de la educación tradicional, y que sacan malas calificaciones, tienen más probabilidades de volverse millonarios. De hecho, un estudio de 700 millonarios en Estados Unidos encontró que su promedio era apenas de 3.0. Para que veas que aún tienes esperanzas.

Según el autor del estudio, “las escuelas recompensan a los estudiantes que hacen lo que se les pide, pero la vida recompensa a las personas que se arriesgan”. Lo que demuestra que tu primo el reguetonero podría ganar más dinero que tú.

El estudio de los millonarios burros

Ejemplos de este estudio hay miles, pues basta con leer las biografías de los líderes más influyentes del mundo, a quienes (la mayoría) se les ocurrió una solución inmediata a algún problema político, social o científico, sin que nadie les dijera que lo tenían que hacer.

Fue así como se descubrió que las escuelas premian a quienes saben obedecer, pero el mundo real premia a los que se apasionan con lo que hacen, y por eso los influencers y youtubers están ganan más dinero que cualquier médico.

Así que ya lo sabes, si no te gustaba la escuela, era porque tal vez, y sólo tal vez, tienes el potencial de ganar más dinero que tu primo el que tiene tres doctorados en Derecho pero que nunca ha trabajado. Al tiro, raza.

En otras noticias de suma importanica:

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar