11 momentos que fácilmente superan a comprarse una Play Station 5

11 momentos que fácilmente superan a comprarse una Play Station 5

por Maestro Bergstrom
play station 5

¿A poco no te caería mejor el amor de ella que un Play Station 5?

¿Ya nos tienen que dar el aguinaldo, no?.- Por fin llegó la consola esperada por todos, el Play Station 5, esa bestia que supuestamente va a llegar a 8k de definición pero no puede correr el Fortnite más que a 1080 p… Para los mortales eso significa que estamos pagando una consola muy poderosa y cara, pero que no nos va a dar mucho más rendimiento que la que ya tenemos. Por eso hoy queremos darte razones para que NO te compres la consola de nueva generación.

PS5

El Play Station 5 es el deseo de todos los chavorrucos que jugábamos el Play Station One en la primaria, el problema es que ni con el sueldo de adulto nos alcanza… y probablemente ni es tan conveniente. Ya ves que dijo un primo, que según leyó en una revista, que las primeras generaciones de las consolas frecuentemente tienen errores que se corrigen para la segunda tirada. Igual no me creas mucho porque la revista creo que la leyó en la fila del súper y el primo es medio raro.

Tin foil hat nerd

Hay muchos momentos más valiosos que PS5

Durante el proceso de envejecimiento, poco a poco nos vamos dando cuenta que lo importante en la vida es mantenerse con vida. Si en la secundaria, no ver a tu crush era motivo para volverte emo, conforme creces te resignas a que eres feo y te afecta menos. Lo mismo pasa con el Play Station 5, si ya eres medio ruco sabes que no es una tragedia perderte la consola más reciente de Sony porque hay cosas más importantes… y más baratas.

play station 5

Hoy hemos recopilado 11 momentos y cosas mucho más valiosas que el Play Station 5, el objetivo es que te relajes y te pongas a recordar que ganas el mínimo. Además tu economía familiar ya no te permite otro préstamo bancario. Te dejamos con este listado para que se te tranquilice el impulso gastador y que para nada te olvides que el Buen Fin empieza en unos días:

-El varote que cuesta un PS5 te da para dar el enganche de un carro y meterlo de Uber

uber

-Podrías ahorrar esos 11 mil pesos para irte de viaje Europa… si es que algún día quitan las restricciones de viaje

Cover Europa Turistas Experiencias

-Un “Tetris” que en realidad se llama Brick Game 9999 in 1… sólo cuesta 39 pesitos en MercadoLibre

play station 4

-Puedes balancear una escoba en tu pie y seguramente te diviertes como el Chavo del 8balancear escoba

-La Navidad de 1996 cuando te dieron tu Nintendo 64

nintendo 64

-Que Biden se acaba de j*der a Donald Trump

Help Me Joe Biden you're our only hope meme

-Que pudieras tomar un camión para salir de la Friendzone

-Que tu papá regresara de comprar cigarrillos, a dónde se fue hace 25 años, cuando lo viste por última vez

-No tienes Play Station 5… pero al menos tampoco estás contando votos que podrían resultar en una nueva temporada de odio del Trumpas o el presidente más ruco y fan de la guerra hasta ahora

elecciones

-Nada podrá nunca superar esa sensación de cargar una bendición… y saber que no es tuya, carnal.

Además acuérdate que antes de comprarte la Play Station 5 tienes que acabar de pagar tu deuda de Coppel, esa que se nutre cada que aceptas un crédito

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar