Tras victoria de Biden, se espera que ahora EE.UU. invada a todas, todos y todes

Tras victoria de Biden, se espera que ahora EE.UU. invada a todas, todos y todes

por Redacción
Biden pronombres SITE

La presidencia de Biden abre un mundo de posibilidades

La progresía – La virtual victoria de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos ha causado furor entre los sectores progres a nivel mundial. Muchos, muchas y muches se encuentran celebrando todavía lo que consideran una victoria histórica. Si bien todavía no ha entrado en funciones, los progres se encuentran a la expectativa de una administración en donde la vicepresidenta tiene sus pronombres en su perfil de Twitter.

Entre los grandes cambios que se esperan con la nueva administración, los analistas destacan que el más significativo vendría en materia de política internacional. Según adelantaron, ahora el papel de Estados Unidos será invadir a todas, todos y todes lxs habitantes de Medio Oriente. Asimismo, adelantaron que esperan interferencia en todos, todas y todes lxs países de América Latina.

“Estamos en un momento histórico, nunca habíamos sido hostigadxs por políticos con sus pronombres preferidos en su perfil de Twitter”, aseguró al Deforma un país de Latinoamérica que prefirió el anonimato.

De acuerdo con el profesor Wökenssen de la universidad de Twitter, en realidad estamos entrando a una nueva era. No importa si se siente exactamente igual a la era anterior y que, jaulas más o jaulas menos, la política migratoria va a ser esencialmente la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ok ya

Una publicación compartida por 🏴 (@mexicoissocheap) el

Seguiremos informandx porque les elles heredarán la Tierra

WACHA TAMBIÉN: A dos días de su derrota, captan a Donald Trump cerrando ciclos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar