A dos días de su derrota, captan a Donald Trump cerrando ciclos

A dos días de su derrota, captan a Donald Trump cerrando ciclos

por Chipp
Cover Cerrando Ciclos Donald Trump

“No llores porque terminó, sonríe porque sucedió”

Penn Ave.- A sólo un par de días de que anunciaran que Joe Biden había derrotado sabrosamente a Donal Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos. El magnate hombre de negocios fue visto cerrando ciclos en los jardines de La Casa Blanca luciendo un look totalmente renovado con flequito y toda la cosa.

cerrando ciclos meme

El pueblo gringo por fin se deshizo de la terrible sombra del Lado Oscuro de la Fuerza y mandó a volar a Donald Trump de la oficina oval. Mientras EUA se prepara para la venida de Joe Biden, el líder del partido Republicano está disfrutando los últimos días de su administración.

stop the count donald trump

Donald Trump hará un Spa Day con las chicas

Una derrota así no es cualquier cosa, la neta sí pega duro, pero la mejor forma de cerrar un ciclo y salir adelante con tu vida es hacerte un cambio de look para que te vean toda 100% empoderada, nada destruida. “Este tip me lo pasó Melania, me dijo que con un fleco me vería más bonita”, tuiteó Donald Trump en su cuenta oficial adjuntando una bella foto con su esposa.

Melania Donald Trump meme

Además, se sabe que Trump está organizando un “Girls Night Out” en donde él y sus amigas vayan a un spa a relajarse, hablar cero cosas de hombres y menos de cómo es que Donald perdió la elección contra Joe Biden.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joe Biden (@joebiden) on

Continuando con las noticias de las Elecciones 2020: Confirman que aunque haya ganado Biden, el América seguirá CHSM. Te contamos todo en este link.

Cover Donald Trump Joe Biden America

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar