Fases por las que pasas al armar tus compras del Buen Fin

Fases por las que pasas al armar tus compras del Buen Fin

por Gazapotl

Habemus ofertas

México.- Hay algunas fechas en el año que todos esperamos con ansias: nuestro cumpleaños, el día de muertos (para atascarnos de pancito de muerto) y el Buen Fin. Y es que, si algo bueno nos trajo el 2020, es la extensión de este periodo de ofertas, pues se realizará del 9 al 20 de noviembre.

¿Buscas lo mejor para hacer deporte? ¿De la mejor calidad y al mejor precio? En Nike Factory Store lo puedes encontrar.

Oferta tras oferta, nuestros ojos se llenan de brillo y sabemos que por fin podremos tener, por ejemplo, esos tenis hermosos que siempre quisimos.  Pues aunque los amantes de Nike sabemos que todo el año podemos encontrar ofertas en Nike Factory Store, ahora con el Buen Fin se volaron todavía más la barda…

Para el Buen Fin podrás encontrar encontrar hasta un 50% de descuento en la tienda y hasta 12 meses sin intereses. Nuestras plegarias a la diosa Nike fueron escuchadas y ya andamos frotándonos las manos para aprovechar estas ofertas, pues en Nike Factory Store encontrarás lo mejor para correr, entrenar, fútbol, hasta ropa y calzado casual.

Pero como nosotros, seguro tú también haces tu planificación para estos días de ofertas y por ello te traemos las 5 fases por las que los amantes del Buen Fin pasamos en estas épocas.

Comencemos:

Investigación preliminar

Le echas un ojo a todos los productos que quieres antes de que ajusten los precios, armas tu presupuesto y por fin usas el trinomio cuadrado perfecto para cuadrar tus cuentas. ¿No que las matemáticas no servían?

Investigación de campo

Con las medidas de sana distancia, te lanzas a las tiendas para echarle un ojo a los precios en las tiendas y los comparas con los de Internet.

Por cierto, de Nike Factory Store hay mas de 30 tiendas en todo el país, en CDMX, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, etc., encuentra tu tienda más cercana en www.nikefactorystoremexico.com

La noche previa:

Ya tienes todos tus artículos seleccionados, los links necesarios, la tarjeta desenchufada y observas el crónometro hasta que den las 12. Te recomendamos usar los calcetines que no tienen hoyos, agarrar tu cubrebocas y lanzarte al Nike Store más cercano para aprovechar el hasta 50% de descuento y los 12 meses sin intereses que ya nos tienen preparados.

Que se desate el caos:

De último momento, cambias todos tus planes, pues encuentras unos descuentos en el Nike Factory Store, que te mueven el tapete y terminas armándote lo mejor para correr, entrenar, fútbol, hasta ropa y calzado casual. No te preocupes amigo, es una gran inversión.

Te aplican el remojón

Ya te armaste de ropita Nike y ya sólo queda aguantar los pisotones de la banda cuando te vean tus tenis nuevecitos. Ni modo, hay que pagar el precio de vestir chido.

Porque tus metas no distinguen temporada, lo mejor de Nike encuéntralo en Nike Factory Store y al mejor precio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar