Se les cortará el WiFi a personas que sigan en línea después de haberse despedido

Se les cortará el WiFi a personas que sigan en línea después de haberse despedido

por Adolfo Santino

Se les va a reconectar hasta la mañana siguiente

Árbol del Sonámbulo.- Las personas que se despidan por el Whats y sigan en línea, recibirán cortes estratégicos en sus servicios de internet por estar generando falsas expectativas a los demás.

Ahora sí te despides en el Whats te vas tener que ir a dormir

“Se despide de mí y ahí sigue en línea. Sabrá Dios con quién hable”, narró un joven quien tiene esperanzas de andar con la chica en cuestión.

Cualquier ciudadano podrá hacer el reporte para que el castigo se materialice y se les pueda así cortar el internet a los mentirosos, pues si ya se despiden, pues se les corta el internet y hasta en la mañana siguiente se les reconecta.

“Ya hablamos con los del internet y sí les vamos a poder cortar la banda ancha”, confirmó el director de la policía cibernética.

Esta medida permitirá que las personas a las que les dan cortón en el Whats se puedan ir a dormir tranquilos de que la otra persona con la que estaban interactuando también ya se fue a dormir tal y como a ellos los mandaron.

“Pues ya es tarde, mañana nos hablamos”, escribió una chica justo en el momento en que se le fue el WiFi y ahora sí se tuvo que dormir.

Y por si no lo viste: ya reapareció el “Chavo Metalero” pero esta vez sí nos dio gusto y hasta se disfrazó como Chespirito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar