Volvió el "Chavo Metalero" pero esta vez ya nos dio gusto y hasta se disfrazó

Volvió el “Chavo Metalero” pero esta vez ya nos dio gusto y hasta se disfrazó

por Adolfo Santino

Bueno, pues ya tuvo más éxito que en el rock

Vecindad Clonada.- El Chavo metalero volvió y esta vez parece que ya aceptó su parecido con el entrañable personaje de Chespirito pues ya hasta se disfrazó como él.

“El Chavo Metalero” ya sacó provecho de su parecido

Se trata del músico argentino Phil Claudio Manzanera, quien se hiciera famoso hace algunas semanas cuando surgió una foto de él en una fiesta, en donde su parecido con el “Chavo” fue tan notorio que fue bautizado como “El Chavo Metalero”, lo que le traería fama, primero en toda la Pampa y luego en todo Hispanoamérica, fama que al principio no fue muy del agrado de Claudio.

Con el paso de los días, su negocio de venta de camisetas alusivas al rock y al metal fue mejorando, y tuvo que reconocer que fue esa fama ganada en redes sociales lo que impulsó tan repentino éxito.

Ahora, parece que Phil ya aceptó su destino como doble de Chespirito, y hasta se disfrazó como el “Chavo” para un promocional de “Jugueterías Tom”, una cadena muy famosa allá en la Argentina nasal.

En el video se puede ver a Claudio disfrazado como el inquilino de la vecindad que no paga renta, haciendo además propios del personajes, pataleando y diciendo “Eso, eso, eso”:

En el comercial podemos ver como también consiguieron a un “Quico” para hacer una secuencia casi tan graciosa como en el programa original. Esperemos que no les caigan los abogados de Chespirito, que son peores que Disney cuando hablamos de derechos de autor.

Lo irónico es que el individuo paso toda su vida queriéndose hacer famoso por tocar metal y lo terminó haciendo por su cara curiosa…lo mismo que le sucedió a Juanes y a Arjona.

Hablando de Argentina, la protagonista de “Gambito de Dama” habla español y hasta mejor que tú.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar