Esto no lo veíamos venir: protagonista de "Gambito de Dama" habla español y hasta mejor que tú

Esto no lo veíamos venir: protagonista de “Gambito de Dama” habla español y hasta mejor que tú

por Adolfo Santino

Y Selena Gómez haciéndose la que no entiende

Tablero Comunista.- La actriz Anya Taylor-Joy, quien es la protagonista de la serie “Gambito de Dama” habla perfectamente español, y es algo que no veíamos venir.

Habla español mejor que los morros de tu cuadra

Resulta que Anya a pesar de haber nacido en Miami en 1996 (por si querían hacer cuentas), tiene ascendencia latina ya que su padre es mitad escocés, mitad argentino, y fue a Argentina donde se mudó a los 6 años y donde vivió parte de su infancia,  razón por la que habla nuestro idioma y sabe que Pelé no es el mejor futbolista de la historia.

La actriz se ha convertido en una súper estrella con esta nueva serie de Netflix que tiene a todos sacando los tableros del ajedrez para ver con quien jugar, y el escucharla hablar con su impecable castellano va a hacer que se convierta desde ya en una de tus favoritas.

La popular mini serie es ya todo un éxito en la plataforma de streaming, en la que se narra la vida (ficticia) de Elizabeth Harmon, una chica prodigio que incursiona en el mundo del ajedrez el cual es dominado por los hombres, hasta convertirse en campeona del mundo.

Con tal solo 7 capítulos, la serie ha cautivado tanto a los espectadores como a la crítica, lo que la hace desde ya una “producción de culto” y no solo para personas que aman el ajedrez, sino los que aman el cine y los 60s.

La actriz ya había participado en varias producciones como “La Bruja”, “Fragmentado”, la precuela de Mad Max, e incluso en la serie “Peaky Blinders”, pero no fue sino hasta “Gambito de Dama” que alcanzó el reconocimiento mundial por su magistral actuación y belleza deslumbrante.

Por si aún no te habías enamorado de ella, ahora con esta entrevista en español lo harás:

Y por si aún no la has visto, te dejamos nuestra reseña de la serie (libre de spoilers)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar